Cactus blando

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Japanese Maple, 16/5/09.

  1. Japanese Maple

    Japanese Maple

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Spain
    Hola tengo un cáctus que están saliendo hijos pero no sé que le pasa lo toco y está blando y antes estaba duro no sé si es por falta de riego o por mucha agua qué hago????
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Hablános un poco de los riegos que le has hecho... ¿le has tenido en reposo absoluto en invierno? ¿cuándo le has sacado del reposo y desde entonces cuántas veces le has regado?
     
  3. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Mas vale una imagen que...
     
  4. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    si tenemos que ver una foto... pueden ser diversas cosas, plagas, falta de riego o abundancia de este, demasiada luz... Y tambien nos tienes que decir como lo cuidas, porque es que la mayoria de la gente cuando pregunta aqui sobre las enfermedades de sus cactus no pone como los cuida :-? y asi pues... es un poco dificil
     
  5. Japanese Maple

    Japanese Maple

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Spain
    Gracias por las respuestas....seguro que ha sido el riego!!!!!!!!!!!

    Lo he tenido tiempo sin regar porque me crecia muy rápido y se estaba poniendo como si fuera a estallar y dejé por 2 semanas sin nada de agua....
    Se puso blando...arrugado y blando y al escribir aquí me habeis dado ideas asique he empezado a regarlo y parece más estiradito...de todas formas este fin de semana le hago fotos que espero que se encuentre mejor y las cuelgo para que lo veais.
    Entre semana no tengo tiempo de fotos...
    gracias