¿Cactus con cochinilla?

Tema en 'Cochinillas en cactus' comenzado por Patto.77, 1/11/10.

  1. Patto.77

    Patto.77 Patricio

    Todo comenzó hace unos días, mientras buscaba los nombres de los cactus que tengo, y uno en especial no encontraba el nombre por ningún lado, ya que lo buscaba por su apariencia, y por una particularidad que es como montoncitos de algodon en su cuerpo, pero ahora me doy cuenta de que puede ser cochinilla...

    Existe la posibilidad de que el cactus sea asi?? cabe destacar que asi me lo vendieron en el vivero hace unos meses...

    Es del tipo Echinocactus grusonii. muy similar a estos, tiene espinas con 9 puntas, son todas blancas, menos las de la parte superior del cactus que son mas bien rojo oscuro. Muy similar a estos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el cactus del problema:
    [​IMG]

    ES EL NÚMERO 3.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AYUDA!! Cactus con cochinilla?

    sacale una foto individual y de cerca, así no se ve, pero en principio parece sano.
     
  3. Patto.77

    Patto.77 Patricio

    Re: AYUDA!! Cactus con cochinilla?


    Esa fue la mejor foto que pude sacar con la cam, ahora oscurecio, por lo qeu no voy a poder lograr una mejor, pero andube rondando por el foro y encontre a un miembro con la foto del cactus mismo de perfil, es este:

    [​IMG]

    El mio es idéntico, con esa "pelucita" entre las espinas. De casualidad sabes el nombre??
     
  4. Re: AYUDA!! Cactus con cochinilla?

    Parece una Mammillaria, pero así de lejos....