cactus con flor?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eterno Aprendiz, 15/3/08.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola siempre pense que la mayoría de los cactus eran sosos y aburridos.. pero he visto en unas fotos algunos que tienen unas flores espectaculares!!! me podríais decir nombres?me he enamorado.. las flores eran realmente espectaculares... a no ser que sean de esas de plastico...
    gracias
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Lo ideal sería que nos pongas fotos.
    Para los amantes de los cactus, cualquier flor, por pequeña que sea, no deja de ser especial.
    Si con espectacular, te refieres al tamaño, empieza por mirar el género Echinopsis.
    Saludos.
     
  3. Hola Zapador...!
    Que bueno que estés entrando en razón!!!!
    sosos... aburridos... no hombre!
    Bueno ya estás biendo algo de luz...!


    Mira... yo se que en este foro hay muchos expertos en floraciones!
    Pero para mi, Fernando es uno a quien sus cactus le dan unas floraciones geniales!
    Acá puedes ver fotos de sus floraciones!

    http://www.flickr.com/photos/cactopata
     
  4. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    hola, pues yo tengo una pequeña coleccion y si quieres puedes visitar mi album.
    tambien hay MUCHOS forer@s que tiene paginas y albums dedicados exclusivamente a cactaceas y otras suculentas. y puedo dar fe que ninguno tiene puestas flores artificiales.
    saludos
    Fernando
     
  5. jejeje...!
    Chocamos Fernando!

    Saludos... Acá decimos: Ya no te mueres hoy, ya que estaba justamente hablando de ti cuando apareciste!

    Saludos Hombre!
     
  6. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    Arturo, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    gracias por tus palabras. nos hemos cruzado:11risotada:
    pero te estas olvidando de gente CON MUCHAS MAS EXPERIENCIA QUE YO,
    y no doy nombres para no ser injusto con quien se me elvide
    gracias!
     
  7. De hecho... perdón por no mencionar a muchos que tienen más floraciones bellas! :icon_redface:
     
  8. Fernando... no seas modesto hombre!!! Que J-Arturo tiene razón. Será cierto que hay muchos con experiencia, pero tus flores son una maravilla!!!!!!!!!

    Zapador, en mi país hay mucha gente que piensa así de los cactus, pero es que no los conocen. En mi familia han empezado a entrar en la afición cuando han visto los míos y eso que solo le he visto las flores a unas mammillarias que tengo y eso de lo mas sensillitas, pero aqui me he deleitado con unas esquisiteces y no de uno... sino de muchos foreros de tantos sitios en el mundo como no tienes idea.
    Anda anímate, seguro luego no podrás parar... querrás tener mas y mas y mas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Los cactus tienen flores , como casi todas las plantas y la mayoria son muy hermosas.Fernando tiene unas floraciones muy hermosas en los suyos ,pero si repasas los post de est foro veras que hay muchas fotos de cactus en flor con su nombre debajo, y algunos de flores realmente espetacularss son ademas comunes , los puedes encontrar con facilidad , animate y veras como al final te enamoras de los pinchudos.
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    impresionantes fotos....sabia que me estaba perdiendo algo precioso... jajaja.. son ademas muy sencillos de cuidar
    verdad?
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues depende :11risotada: como todo hay algunos mas delicados que otros ,pero puedes empezar por algo mas facil y tu solito te iras metiendo en mayores dificultades :smile: Esto crea adiccion
     
  12. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Tu prueba....prueba jajaja veras como en poco tiempo no puedes parar jajaja
    da una vuelta por el foro y las especies que te gusten apuntalas, la mayorias son baratas y "faciles" de cuidar, te aseguro que te daran muchas alegrias y sorpresas.

    un besazo
    mar
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    joder...eso me paso con las carnis y con el macetohuerto... creo que deberia ir al medicooo..jajaja
    me aconsejais alguno en particular para empezar?bueno... un par..jajaja
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Las echinopsis son faciles y dan flores muy bonitas, mammillaria prolifera , spinossisima etc que son tambien bastante duras , en fin es que hay tantos que son faciles de cuidar y dan flores bonitas que resulta dificil aconsejarte.
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Bienvenido al mundo de los cactus Zapador!!!!

    Como bien te dijeron..esto engancha:5-okey:
    y te aseguro que da muuuuchas satisfaciones:razz:

    :beso: :beso: