(Cactus) - Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Juna, 26/7/09.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lo estuve pensando mucho antes de tomar la decisión,pero ya es inevitable.

    Me despido del foro y de todos vosotros,a los que tanto quiero y significáis en mi vida.No se si será algo temporal o definitivo,pero de momento me tomo un tiempo,ya que anímicamente lo necesito.

    Hasta siempre!!!!

    [​IMG]

     
  2. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    :17nuse: :17nuse: :16duda: lo dices en serio, espero que no. Pero si te hace falta desconectar te estaremos esperando con muchísimas ganas, sabes que eres necesaria en el foro, por tu buen hacer y simpatia. Dale a Damba muchos besos y para tí mi cariño.
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    LLevo 15 minutos releyendo tu mensaje y no se que decir, sólo que recuperate pronto y ya sabes lo que sentimos todos por ti.:beso:
     
  4. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Hola Juani si es enserio te esperaremos aquí para lo que desees:5-okey:5-okey:

    Un besote :beso:, y recuperate :-?
     
  5. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    vaya... no sé que te ha obligado a dar ese paso, pero espero q pase pronto y todo vuelva a la normalidad.

    yo particularmente, opino q eres una parte muy importante de este foro, hasta tengo hecha una ensalada de cactus q aun no he podido presentaros.

    solo desearte q todo se arregle y recibe muchos abrazos de parte de todos!!
     
  6. Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Espero que sea temporal, no se que decirte, pero apoyo tu decisión, pues solo tu sabrás mejor que nadie lo mas conveniente para ti.
    Nos dejas con un vacío muy grade en nuestros corazones, quiero que esto lo sepas porque es del todo cierto, porque tus mensajes son contestados de inmediato por toda la gente del foro.
    Cuando regreses, que espero que lo hagas, montaremos una fiesta en el foro :beso:
    Hasta pronto y suerte :abrazote:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Tas tonta?...

    Por favor no lo hagas.

    Tomate un descanso, si lo necesitas...pero cortito eh?

    Te queremos mucho..

    Cuando pueda te llamo.
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Pero como me dices esto:sorprendido: :sorprendido: . Espero que sea algo temporal y regreses prontito. Y sobretodo que te recuperes, que eres muy fuerte y una pieza clave en este foro, ademas ya sabes que te queremos un monton!!

    Yo me quedo apenado, pero solo temporalmente, porque se que te recuperaras y volveras!:happy:

    un millon de :beso: :beso: :beso:
     
  9. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Juna, :(

    Ya sé que yo no me relaciono mucho contigo... pero cuando una se pasea por los foros buscando información, viendo fotos maravillosas, leyendo consejos... hay nombres y personas que hacen que una se sienta bien, cómoda, como en casa... no sé si me explico...

    En fin, cuídate mucho, te voy a echar de menos y espero encontrarte de nuevo muy pronto, :beso: :beso: :beso:
     
  10. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Juna, siento mucho leer este pots de despedida. Espero vuelvas pronto por aqui. Eres un poco el alma de este foro y aunque yo no soy de las que mas participo, cuando he pedido un favor la mayoria de las veces he tenido contestacion y consejo por tu parte.

    No quiero pensar que tu decisión sea motivada por problemilas con el foro:(

    Tambien es cierto que a veces uno/a tenemos que desconectar, para poder volver con fuerzas renovadas.

    Te echaremos en falta no lo dudes. Animate y muchisima suerte.

    desde Bracelona un abrazo
    :beso: :beso: :beso:
    Francesca.
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    juna, y con mucha tristeza te digo que espero vuelvas pronto a darnos tu compañia y apoyo. :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Juna, de verdad que me he quedado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y eso por qué? Si eres de las personas más queridas de este foro.
    Personalmente admiro muchísimo lo jóven y vital que eres, no me gustaría que te fueras de aquí. Seguramente te sorprenderías de la cantidad de gente que no conoces y sin embargo te aprecia y te valora. Aunque no te lo haya dicho nunca, dejo constancia de que para mí, eres importante.

    Mucho ánimo y mucha fuerza! (Que la tienes. Si la transmites es porque la tienes) :beso: Y que ésto no sea un "adiós", sino un "hasta luego" (Cortito, como dice Lourdes) :999991protestando:
     
  13. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    JUANI,no nos puedes dejar:desconsolado: :desconsolado: tu eres la sal de este foro de cactus,di mejor asta luego:17nuse: esto no sera lo mismo:994nonono: :994nonono: tomate tu tiempo y que te mejores muyyyyyy pronto,te queremos cariño:besogrande: :besogrande: Suerte y que salgas pronto de este bache:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
     
  14. Tártaro

    Tártaro

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    En ocasiones uno necesita tiempo para sí mismo, alejado de lo habitual. Aun así, se espera tu regreso. Un saludo y suerte hagas lo que hagas.
     
  15. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Con mucha tristeza me despido de vosotr@s****

    Yo llevo poco tiempo por aqui, pero echaré de menos tus post.

    Espero que dentro del tiempo que necesites, volvamos a tenerte por el foro.