cactus desde Brasil

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rodolfo palis, 25/12/07.

  1. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Bonita colección Rodolfo algunos les tengo pero ando "pez" con los nombres jejej pero copiaré de los que te han dicho a ti.Un saludo,:happy:
     
  2. Zaphira

    Zaphira Brasileira-chilena

    Rodolfo,
    oi, voce é brasileiro ou como é.
    tenho parte da minha família em Belo Horizonte y Pocos de Caldas, somos Mourao.
    estao lindos os seus cactus e suculentas. as copiapoas e eryosice sao chilenas. eu tenho também e sao lindas.
    estou feliz de encontrar gente do brasil no foro. apareceu uma no meu album e aí estamos posteando.
    felicidades com os seus sementeiros, eu tenho alguns aqui e agora na primavera comeco mais. cambiei sementes com bastante gente de argentina ( sao muito simpáticos) e de itália.
    qualquer coisa manda um mp.
    Zaphira ;)
     
  3. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    bellisimos cactus
     
  4. rodolfo palis

    rodolfo palis

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Uberaba/ MG - Brasil
    hola Zaphira, sí yo soy brasileño, mi ciudad está unos 500 kilometros de Poços de Caldas, mis Eriosyces y Copiapoas vinieron de semillas de un amigo de Chile.

    Gracias amigos por los comentarios!

    Más algunas para identificar.

    Dos Mammillarias, la última pienso ser una magnimamma.

    Imagem086.jpg

    Imagem087-1.jpg

    Una Opuntia de espinas rojas.

    Imagem088-1.jpg

    Algún tipo de Pilocereus pienso.

    Imagem089.jpg
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    actualmente estoy recopilando las distintas especies que hay de cactus en Venezuela, de algunas ya tengo semillas para intercambiar si estan interesado rodolfo hazmelo saber por este medio para realizar el intercambio, pero solo de semillas porque creo que si envio las plantas podrian llegar mal. bueno seria haciendo un intenti a ver. si tines semillas de epifitas estoy tambien interesado. bye