Cactus en estado salvaje!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por J-Arturo, 15/1/09.

  1. Pues bueno, el pasado 30 de diciembre me fui con un amigo a buscar unos cactus que antes había visto pero no había podido fotografiar.

    Y luego de mucho caminar por fin los encontramos!

    Son de los poquitos cactus en Costa Rica que se les puede llamar salvajes.

    Les coloco el link donde he colocado todas las fotos referentes al habitad y otras cosas encontradas en el mismo!

    Espero os guste :5-okey:

    http://cid-8478c7d3682abbc1.skydrive.live.com/browse.aspx/Cactus en estado salvaje
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que buenas fotos J-Arturo, exelente trabajo hombre, te felicito :5-okey: :52aleluya: . Muchas gracias por compartir, me ha fascinado conocer parte de tu pais gracias a tu lente, un saludo se carnalito :happy: .
     
  3. Que hay carnal?
    Me alegra que te gustaran las fotos, fue una caminada de p..a madre, pero valió la pena!
    Es un honor que te gustaran las fotos!
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :52aleluya: :52aleluya: Enhirabuena por el viaje :razz: :razz: :razz: que pena que no pillases ninguno en flor :-? que buenos recuerdos me han traido tus fotos :razz: a ver si pudedo hacer otra escapadita y me llebas alli :smile:
     
  5. Bravo por las fotos, me gustan mucho los epifitos...;)
    La tortuga me ha hecho mucha gracia. :52aleluya:
     
  6. Claro!!! :5-okey: No lo dudes que te llevo, que salgas viva no te lo garantizo :meparto:
    En verdad, cuando quieras venir :5-okey:

    :5-okey: Por acá se les encuentra unas cuantas variedades por todas partes, pero en a esta no la la había visto nunca.

    Estas se encuentran a unos 4 o 5 km de mi casa, pero se tarda 6 horas en ida y vuelta :97chiribitas:
     
  7. ----------- puff..!! :meparto: Me lié --------------
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bellas imágenes, los epifitos preciosos pero la orquidea:ojoscorazon:
     
  9. :5-okey: Fue maravilloso entrar a la arboleda y encontrarse con tan lindo recibimiento!
    Me alegro te gustaran los epi :beso:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Qué bellas imágenes :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las plantas todas preciosas, pero que decir de los paisajes :sorprendido: :sorprendido:
    Qué envidia que me das , pero siempre de la buena, eh ;) !!

    :beso: :beso:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Preciosas fotos JArturo!!! Muchisimas gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazote enorme a Costa Rica!!
     
  12. Unas fotos preciosas, menudos paisajes enhorabuena.
    Saludos
    Anna
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    J-Arturo, que sitios maravillosos, llenos de verde, me encantó la água, me imagino que debe de ser como estar en el paraiso, no? En el medio deses arboles, con orquideas en flor y escuchar la agua...
     
  14. :52aleluya: Pequeña Cactus, Espysg, Anna y Zephyra no me cabe duda que les gustaron las fotos, lugar incluido :5-okey:

    Me alegra inmensamente sus comentarios!

    Zephyra, vasta con decirte que al arrullo del arroyo, viento en las hojas, frescura de los árboles y un cielo azul... me dormí una horita :5-okey:
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Espero visitar tu tierra algun dia. Saludos :5-okey: .