Cactus encharcados

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por miki_cs, 31/5/07.

  1. Buenas cactuseros.

    Alguno se acordará de un post que puse pidiendoos ayuda para salvar a un par de bichos (un ferocactus glauscenses y un equinocactus grusonii) de un establecimiento que los regaba por inmersion en pleno febrero, con un frio mortal... estuvieron varios dias encharcados hasta que me disteis la solucion... pues ahora nos recompensan, y quiero compartirlo con vosotros porque seguramente no estarian vivos para florecer:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo de la mala suerte... fijaros bien en la primera foto... 13 capullos!!! eso tiene que ser señal de mala suerte, jajajaja :meparto:

    Muchisimas gracias compañeros :52aleluya:
     
  2. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: QUE MALA SUERTE (Cactus encharcados 2)

    Felicidades, además que el fero tiene MUY buen aspecto, será que se encuentra a gusto con tus cuidados!!
     
  3. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    Re: QUE MALA SUERTE (Cactus encharcados 2)

    que chulada de fero!!!
     
  4. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: QUE MALA SUERTE (Cactus encharcados 2)

    Felicidades.
    La verdad es que cuando pasan algún apuro y consiguen salir adelante y florecer.... es una gran satisfacción.

    Un cordial saludo.
    Fátima
     
  5. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: QUE MALA SUERTE (Cactus encharcados 2)

    Felicidades, se nota que los tratas con cariño.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: QUE MALA SUERTE (Cactus encharcados 2)

    Muchas gracias a tod@s

    Viendo vuestras colecciones y las floraciones que estais teniendo, cada dia me gusta mas esto de las suculentas.

    Estoy intentando identificar las dos docenas de bichos que tengo, y cuando los tenga todos con su foto y su "posible nombre", los subiré para que me rectifiqueis (y me digais lo guapos que los tengo, jeje).

    Un saludo! :eyey: