(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DavidTfe, 17/9/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    he contado las macetas y son 31 , y no pongo las semillas, ni las que estan sembradas en la misma maceta, 5 o 6 plantas
    has convertido mi casa en un botanico :beso: :beso: :beso: :beso:
    asi que dejalo que se asuste y yo ya no se que mandarte, voy a empezar a expoliar por ahi
    si la hubieras visto, se enganchaba en la cortina, en cuanto me descuidaba y trepaba por ella, vi una sembrada en un jardin y dije pues la mia tambien, entonces no sabia sacarle tallos y ahi fue donde la perdi, al sembrarla fuera
    :desconsolado: pero gracias a mis amigas ahora tengo algunas muy bonitas :beso:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    31 macetas que barbaridad por dios,y todo eso te lo mande yo :sorprendido: con razon mis plantitas van a menos en vez de ir a mas :meparto: :meparto:
    Las hoyas son todas muy lindas.Lo que unas crecen como locas a otras les cueta mucho tirar,pero :beso: paciencia y mas paciencia ;)
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Quieres que te mande un saco de abono, eso lo consigo rapido :13mellado: no sea que no puedas mandarme mas:11risotada: :11risotada:
    un beso
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Precioso ese portamacetas. :ojoscorazon:
    A mi las hoyas parecen que no se me dan muy bien, mi amiga está cansada de darme esquejes y ya enraizados y a mi se me mueren, no les pillo el tranquillo, tengo una Kerri viva pero sólo tiene una hoja desde hace dos años....:(
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Yo me gustaria pero este verano he perdido muchos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero mirare .
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Minicharo, yo con los consejitos del foro de hoyas parece que les encontre el punto, pero no me atrevo a sacarlas de casa
    Granadina, atrevete, anda, que asi seguimos con ilusion :beso: y solo necesitas un tallo de epi, el resto cmo dice aniku , un variadito
    besos
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    que buen trabajo hiciste sindri:sorprendido: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Aquí os dejo el hilo, para fabricarla, os aconsejo que hagais una de prueba ya que con la practica van saliendo mejor...y la hoya no para de florecer, eso de tener poca tierra estimula la floración,,,
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=138462
    aniku y Eila ahora no tengo tiempo pero luego entro al trapo:meparto:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Sindri que alegría que seas tan apañao!!!! te ha quedao de lujo!!! yo ando haciendo macetas de papel de periodico, cuando termine el invento os enseño, pero aún me falta que tardan mucho en secar:happy:
     
  10. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Hola, yo muy poco visito esta sección del foro de epífitos, pero es tiempo de socializar.Tengo un par de epífitos y puedo participar. Me anoto, ya envío mis datos....
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    cuando empezamos?????!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    hola chicos yo solo puedo enviar a españa, por motivos aduanales, ya que me tienen en sus expedientes y cada que hago envios que son a Argentina, chile, colombia, panama, peru, uruguay y otros mas me los encineran o me los regresan, si asi me permiten entrar y estan de acuerdo con gusto participo, recuerden que solo puedo hacer envios a España sin problemas.

    gracias por su comprension, si no se puede no pasa nada y sigo como siempre siendo su amiga un beso a todos
     
  13. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    Hola chik@sss pues paso a saludarlos :5-okey: , esta vez yo no me anotare:icon_rolleyes: pero espero en otro que se organice con mucho gustoo;) ;) ;) .

    Mucha suerte a todos los amigos invisiblessssss:beso: :beso: :beso:
     
  14. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    yo no soy organizador pero doy fe que las mexicanas son bien chidas! a mi me llegó de Mexico con un mes pero todo bien:5-okey:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS v2.0

    David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: