(Cactus epífitos) - AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por marumail, 17/6/10.

  1. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    :37besosellasel: david
    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando:
    Ayer el viento fué fortísimo para la zona me desarmó la toldería y me desenterró el ultimo el de la florcita :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Si es flor Merce y me parece que es el disocactus pyllantoides, espero no equivocarme:eyey: :eyey: :beso:
     
  3. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    wow:smile: :smile: ya habia perdido este hilo que geniales avances chikos felicidades yo ultimamente eh andado muy corta de tiempo:icon_rolleyes: , eh de contarles que de los esquejes enviados por mi amigo invisible ya me han sobrevivido 3 y los tres con brotesss :52aleluya: :52aleluya: espero pronto hacerles fotitos y mostrarles Muchas Gracias Sindri :beso: :beso: y bueno creo que no falto nadie en recibir o si? esperemos que maru :5-okey: se encuentre super bien, un saludoo a todosss :beso: chikos y Hasta Pronto!! :rosa::rosa::rosa:
     
  4. Re: AMIGO INVISIBLE DE EPIFITOS

    Jajajaj yo tambien perdi el hilo jajaj bueno creo que debo las fotos de como estan mis esuqeje hoy aca van
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] esta esta peleandola :[​IMG] [​IMG]
    esta gano la pelea[​IMG] de un monton esta la rescate , solo faltan dos que no superaron el viaje pero el resto lo compensa