(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Rincon de descanso XI

marga no se donde vas, si playa o campo o pueblo.. sea donde sea pasalo en grande .. te preguntapa porque no se si conoces Canutos del Montero.. yo no lo conozco en persona pero quiero ir algun dia porque lo descubrí por internet y me encantooo :ojoscorazon: algo relativamente tan cerca y no lo conocía para nada...

viste el toni que guapete está :smile:

2. margaazul

margaazul

Anda yo tampoco lo conozco:sorprendido: Pero como huela a canuto mi costillo no va :11risotada: :11risotada:

Me voy cerquita tuyo, a chiclana, me llamo ayer una amiga que ya tenia reservado el hotel, mi costillo que trabaja ahí se quedara con el perro y yo pa la playa, si es que el mundo esta mal repartio jejeje, pobre es que tiene que currar :icon_evil:

3. hades666

antes de mirar atras

flor01.jpg

flor02.jpg flor03.jpg

flor04.jpg

:smile:

4. hades666

mi costillo sin embargo mas bien no se iria de ahi ¬¬ jaaj No joder que los canutos son unos bosques subtropicales que tenemos en la provincia y yo sin enterarme.. Canutos del montero a mi en fotos me pareció hermoso con mucho helecho, hiedras subiendo por los arboles.. una pasada :ojoscorazon: Miralo y veras se te antoja ir a verlo :smile:

ah con que de hotelito y playita.. que jodia.. por Sancti Petri??? con esas vistas por dios :ojoscorazon:

5. margaazul

margaazul

Siiii ya estoy en Santi Petri, la playa abarrotá jajaja y los buffets espectaculares :happy: Me llevare pa casa un par de kilitos mas :icon_evil: Pero la wifi es muuuuuuuuu lenta, tò no se puede tener :13mellado:

Esos echinopsis una pasada de guapos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Besos playeros pa tò kiski :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. lei208

lei208

Buenas noches!!!!
    Hades,para ti de Iturraran
    [​IMG][​IMG]

7. hades666

ohh que jodia.. ya te veo mirando los atardeceres del castillo :ojoscorazon: yo con lo cerca que lo tengo no sabes las pocas veces que he ido... eso si lo vi super cerca cuando fue la bajada historica de mareas esa jaajja pero pechá de andarme la playa de Camposoto ajajja

pos que lo pases mu bien estos dias de playeo y buen comer :smile:

verdad que estan bonitos.. pos la que me lo mandó tiene uno que le trae 80 pimpollos O_O no imagino tener un cactus asi :ojoscorazon:

8. hades666

que lindos los lotooos :ojoscorazon: y que barbaridad de adelantaos que van no??? :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

que los tenian a la venta?? no te tento?? el de flor roja es una pasada :ojoscorazon: y los jacintos de agua igual no andaba aun en flor pero son lindisimas tambien.. gracias por acordarte de traerme foto lei.. me encantó :beso:

9. lei208

lei208

Que echinopsis tan bonito!!!!!!
    Claro que tientan,pero todo no se puede tener!:11risotada: Y de nada,al verlos me acorde de ti;)

Marga,playita??????Aqui con chaqueta de invierno hoy:( Que disfrutes estos dias:5-okey:

10. hades666

ta guapo verdad? :smile: y me di cuenta de que tambien tiene cierto aroma.. que la otra vez que floreció no lo recordaba almenos...

11. hades666

primera floración de la Passiflora caerulea sacada de semillas.. al segundo año creo recordar :smile:

flor2.jpg

flor1.jpg

12. Re: Rincon de descanso XI

FELIZ DÍA DEL TRABAJO!!!!

Hades, pili..ni un solo cactus en la dichosa feria:( pero si me traje un mate y una cartera artesanal:razz:

Marga, que lo pases re lindo en el paseo, no sabía que festejan el día de la madre, felicidades!!!!

Lei, qué lindas esas acuáticas:ojoscorazon:

Hades, esas flores de echinopsis y la passiflora un sueño

13. hades666

alicia.. ohh que pena que no hubiese :icon_rolleyes: pero bueno almenos volviste con algo y seguro que echaste un rato agradable :smile:

viste mis florecillas :smile: pues la passi viene cargadita de flores :ojoscorazon:

14. lei208

lei208

Gracias Alicia.Que pena que no encontraste cactus!

Hades,esa passi de lujo:5-okey:

15. hades666

gracias lei :beso: estoy contenta porque ya tengo 2 passi en flor y ya me pueden formar frutooo :eyey:

Cargando...