(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lei208

lei208

Re: Rincon de descanso XI

:52aleluya: :52aleluya: son muy bonitas,ojala tengas suerte u te formen frutos;)

2. lojoma

lojoma

Hola a todas:

Hades Que echinopsis maravilloso, unas flores realmente espectaculares !!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

La pasiflora es preciosa, como me gustan estas flores!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: para todas

3. Aniku76

Aniku76

Hola Chicas :beso:

No regañarme ni na de na ,que toy stresiada ya lo sabeis pero ostraigo unas foticos y despues leo pa tras
    ,lo prometo ,que he visto fotos y mas fotos con el movil pero pa escribir a mi no me furrulan los dedos en esas teclas diminutas
    flores varias vale?

SNV30339.JPG

SNV30335.JPG

SNV30332.JPG

SNV30340.JPG

4. Aniku76

Aniku76

otra tanda....:sirena:

SNV30341.JPG SNV30343.JPG

SNV30344.JPG SNV30345.JPG

5. Aniku76

Aniku76

Veamos...la Marga ta que no para de paseo pa ca y pa ya y de floripondios esta que se sale:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo no escojo Marga me gustan toitas las que has puesto ,genial idea de llevarte las palas a puntito para que tu mama viese las flores ,pos yo los cactus pinchudos ...los tengo atrasidisimos ,que cosas ....

Lei las fotos son buenisimas que dices tu de malas :11risotada: si yo lo flipo solo con ver agua y verde to junto :11risotada:

La Hades con su echi expectacular y los mios con los pimpos diminutos como lentejas ,no hay derechoooo que les haceisss :desconsolado:
    Hades con su Tony ,cachis ,cachis ....este volara en tu terraza ,pq si no te va a dar un bajon que te c...por las patas pa bajo .

y besicos pa toas ,no? si me olvido de alguna cosilla lo siento ,Muackssss :beso: :beso: :beso:

6. Aniku76

Aniku76

vale ...toy sola, no?...noche de viernes ???pos venga dos foticos mas una gaura que compre y un arbusto que me han regalado ayer

SNV30334.JPG SNV30337.JPG

y una capuchina que saque de semilla ,guapa ,guapa !!!!

SNV30338.JPG

y chimpum!!!!:smile:

7. lojoma

lojoma

Ani Una maravilla de flores!!!! Sin palabras! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso:

8. lojoma

lojoma

Lindos arbustos, una capuchina precios, con esos colores de verde!!!:beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Lei pos si que me hace ilu.. a ver.. igual no sabe bueno pero yo lo probaré ajaajja si es que da..

lola verdad que es mu apañao el echi :smile: estoy mas contenta con el :ojoscorazon: y fijate que no pensaba tener tan pronto flor de la passi :eyey:

ana jodia y te quejaras encima.. pos tus cactus que vayan mas lento que ahora tienes mogollon de flores pa disfrutar mientras :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no se puede con el primer hippie ehh :ojoscorazon:
    El arbusto que te regalaron me encantaaaa :ojoscorazon: podria ser un leptospermum??? pero esta claro que el scoparium no es.. otro quizas?? es muy chulo ;) Las flores de tus epis preciosas :ojoscorazon:... vamos too de envidia cochina :11risotada:

10. Aniku76

Aniku76

Gracias Lola ,la gaura no es un arbusto ,ojala lo fuera ,pero se hace grande y muy bonita he tenido una el año pasado en maceta esta ya esta en tierra la compre la semana pasada .

Hades el arbusto es ..Chamaleacium uncinatum...a mi me gusta mas el tuyo ...pero como es un regalo y no tenia ninguno ,me encantaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las flores huelen tan bien ,lo perfuma todo estoy contentisima de tenerlo .

Envidia a mi ?ninguna Hades que este año estas que te sales y te felicito .

Alguna va asomando al fin ,ya era hora pq ustedes hace tiempo que ponen flores y yo pa ver algo de color he comprado alguna de temporada pq estaba todo tan triste en el patio ahora ya va luciendo poco a poco

11. hades666

pero porqueeeee si es muy bonitooo a mi me gusta mucho y bueno que por lo que he visto se llena igual que los leptospermum.. no se si ya habra pasado algo de floración o aun te puede dar mas.. pero seguro que si que te acabara llenando de flores ;) y encima huele.. de que te quejaaaas?? los leptospermum no huelen a na ;)

bueno no me quejo que este año estoy mas contenta que me estan funcionando bien los tratamientos.. aunque la cochinilla ya la encontré en algun que otro lado.. agquerosaaaas ¬¬

12. hades666

yo no se si fue el purin, el humus o que... pero este sin moverlo del sitio me trae unos 100 pimpollos :52aleluya:

cactus1.jpg

cactus2.jpg

convolvulus tricolor azul

petroconvolvulus.jpg

13. lei208

lei208

Hola Ani,ese primer monologo ha sido bueno:meparto: Menis mal que entraron Lola y Hades para hacerte compañia.Las flores divinas toooooas.

Lola,:beso: :beso:

Hades!!!!!!ese chama esta...precioso!!!!!

14. hades666

mas que nunca lei.. a mi me estan sorprendiendo los cactus este año la verdad :mrgreen:

15. lei208

lei208

El convolvulus una pasada de bonito!!!!!

Cargando...