(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. duvalia

duvalia

Re: Rincon de descanso XI

Holaaa, esta guapisima esa de las flores rosas:ojoscorazon:

hay van mis ultimas flores de momento....
    [​IMG] [​IMG]

los claveles son regalo de mi hermana, y huelen de maravilla!!!

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que hermosas flores!!! Mónica esos variegados son un sueño, el mío se me murió sin remedio, no pude rescatarle nada.
    Duvalia preciosas tus flores, que bella primavera!!!!

3. duvalia

duvalia

si Cris:beso: van abriendo de a poquitos, pero asi mejor, siempre hay alguna....

4. margaazul

margaazul

Holas chicas!!

El foro también ha estado de puente ehhhh ::13mellado: Eso esta bien hay que despejarse un poco de vez encuando, yo he venido nueva, cargada de pilas porque me he reído un montón que me hacia falta :13mellado:

Moni, esa mammi prolífica es muy agradecida, da flores cada dos por tres :5-okey:

Duvi, ya te he piropeado las tuyas en el otro hilo :happy: me encantan todas :ojoscorazon:

Besos gaditanos pa tos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. lojoma

lojoma

Monica una flor muy linda la del cleistocactus y las demás también.

Duvalia, que maravilla de flores!!! Preciosas todas también!!!

:beso:

6. duvalia

duvalia

!Gracias Marga:beso: yo tambien he reido un monton en el finde...y estoy a tope de felicidad...

espera que voy por una foto....

Gracias Lola:beso: la de tu avatar me encanta!!!!

7. duvalia

duvalia

---------------------------------------------------------

!estabamos con tanta risa que pocas fotos salieron bien jajaja...

8. Re: Rincon de descanso XI

La que más me gustó es al arachnacantha. Qué bello color!

Acá está la flor del winteri a la luz del día:

Es que son muy delicados...estos míos son chiquititos, tienen sólo unos 3 cm de alto.

Pero cuando estén más desarrollados y saquen algún hijuelo variegado, por supuesto que uno es tuyo, te lo merecés por todo el trabajo que te tomaste para que a tantos llegaran los epis de Pyth:beso:

Así es. Y también es autofértil, así que cada dos por tres también me da esos lindos frutitos rojos.:eyey:

Muchas gracias, Lo:beso:

9. guirufilla

guirufilla

Cada dia me asombra mas las floraciones de las cactareas,sobre todo porque a veces es casi mas grande la flor que el propio cactus,como es el caso de un esqueje de chumbera (creo que es ese su nombre) que me regalo una amiga forera,y ayer me lleve una grata sorpresa cuando vi que abrio una de las flores de las varias que trae. Mirad!!:ojoscorazon:

[​IMG] :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y ahora os quiero preguntar si el conocido como uña de leon aguanta bien el solazo de verano con mas de 40ºC o mejor a la sombra. Me han regalado unos esquejes y es por saber donde ubicarlos. Me refiero a esta planta. La imagen es de google.

Y por ultimo por hoy. Una fotito de un rinconcito donde tengo unas de las muchas hoyitas puestas.

Saludos a tod@s!!!:beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pero que flores que poneis tan lindas :ojoscorazon: y uix yome he tomao el puente y luego me he despistao de pasar y ya no lo podia dejar pasar mas..

guiru aqui estan por muchos sitios a pleno sol y si aguanta los veranos de aqui.... ;) Sabes que aquí los hay en amarillo claro tambien¿?? yo nunca lo habia visto y me lo dijo el ruso, y hace poco lo vi y me encantó.. me gustaria hacerme con un trocin de cada para ponerlos mezclados ;)

11. crisangel

que hermosa flor guiru!!! es una hatiora muy bonita!!! y la uña de león, va a pleno sol, es tapizante en las playas, se usa para fijar médanos, y esas hoyas están magníficas

12. guirufilla

guirufilla

Muchisimas gracias!! Ya los he plantado,y de momento los he dejado a la sombra hasta que agarren. Despues los pondre al solete. Pues el esqueje no sabia como se me iba a dar...es el unico y primero que tengo y siempre ha estado en la galeria (unos 4 meses). Parece que le esta gustando el sitio.
    En ese mismo rinconcito de las hoyas,voy a colgar una barra encima de las tres que ya estan (por dentro de la ventana,en el hueco) para poder poner un par o tres mas y crear una mini selvita de hoyas!!:eyey: :eyey:
    Saludetes Cris!! Y al resto...Donde estais???:beso:

13. crisangel

seguro que le irá bien, ese lugar parece ideal!!! y los demás, seguro jardineando, maceteando y todo lo que se te ocurra al aire libre, que es la época ideal

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

NIñ@s que contenta estoooy.. estoy de noche de flor de epi :eyey: ahi tengo montado el tinglado de la lamparita para ir sacando fotos... aun sigue abriendo pero es preciosaaa :ojoscorazon: es el Epiphyllum spirito santo y es la primera vez que me florece :smile:

15. crisangel

que alegría hades, la verdad, como te entiendo, ver una de estas flores es maravilloso!!!!! espero fotos!!!

Cargando...