(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. Eila

Eila

Re: Rincon de descanso XI

Hola :smile:

hoy viento y cuando termina el viento.. pues mas viento pero con frio.. cachis,, con lo descocada que andaba yo ya :13mellado:

Diosa.. si vieses los dos trichos que tengo a puntito.. son un caramelo y tos igualicos.. el que venga por aca sin ver flores.. va a pensar que me gustan repes :meparto:
    y el pisardi o como se llame.. tenia una ciruela del color de las cerezas, como sera que hoy me la comi, por si acaso y sabeis que,,, sabia a cereza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sorprendido: rara, pero me lo he comio y ahora no puedo repetir :11risotada:

Marga.. mira las niñas con los ojos como platos.. donde estan las flores eh???

besitos.. y esperemos ... fotos fotos de besos o con quesos.. fotos fotos

2. Re: Rincon de descanso XI

Hola!!!!

Duva, Pili, Hades Qué flores taaaaan lindas!!!!! :ojoscorazon: es un recreo pasarse por acá:52aleluya:

Hades, me pareció muy rara la planta de la primera foto:sorprendido: , es acuática o me engañan los ojos?:smile:

:beso: a todas

3. Aniku76

Aniku76

Hola Chicas os veo con mucho floripondio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: todas toitas mu chulas
    pero me quedo con el echi fucsia de Duvi :beso: gracias por poner la foto ,la mama aun esta con pimpos ,aqui va to mu lento .

Ayer llovio a mares y ha refrescado bastante
    No tengo tiempo pa na ...besos a tod@s :beso:

4. Re: Rincon de descanso XI

Hola mis queridas amigas :beso: luego de varias semanas perdida, vengo a mostrar los bigotes :smile:

Tenía un proyecto que entregar y contra mi voluntad pero por mi propio bien, decidí no entrar a internet :13mellado: pero por fin ya terminé, ya puedo volver a ser un humano normal :sirena:

No digo que me pongo al día, imposible, solo me fui 3 páginas atrás y que maravillas de flores, Lola con unos echinopsis de infarto, Pili con unas flores extraterrestres, Toni que ya parece un águila, cuanto ha crecido ese pollo!! :ojoscorazon:

Les dejo pajaritos a falta de flores y un :beso: enorme para todas y cada una de ustedes.

[​IMG] [​IMG]

5. margaazul

margaazul

Buenas!!!!

Angela ya pongo yo las flores pero esos pajaritos son una delicia :5-okey:

una rebutia
    P5110194.JPG

mas cerca

P5130211.JPG

esta es la copia de la Pilarin, una que es una copiota :11risotada:
    P5170053.JPG
    y custodiándola el rizitos :13mellado:

P5170057.JPG

otro notocactus
    P5190092.JPG

mi primera flor de adenium de semilla :eyey:
    P5170051.JPG

unos bulbos
    P5170068.JPG

y la flor mas guapa de mi jardín mis morritos pa tos :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. lojoma

lojoma

Angela unos pájaros preciosos, me encantan!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Marga que flores mas lindas, la rebutia me ha encantado, es espectacular y los notocactus también...todas!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

que belleza de flores y pájaros!!! Marga esa rebutia es divina, nunca había visto una tan grande

8. Re: Rincon de descanso XI

Yo me quedo con el rizitos :ojoscorazon: y con esa parodia copia de la de Pili, magnifica ... y con el lirio naranjado :ojoscorazon:

Amigas, la amenaza de sequía pinta bastante mal por estos lares, estamos muy preocupados.

Tengo algunas flores a cambio de pájaros.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

xoxo y no sera un cerezo japones?? :11risotada::11risotada: con esto que me dices ya no se si es el prunus pisardi ajaj aunque si dices tu que es prunus.. ya no se yo que decirte :13mellado:

esta??
    Monadenium+ritchiei+ssp.jpg

noo mujeee acuatica noooo.. o no es esa???

ains mas lia que un trompoo.. pos eso será que le estas pegando al campito bien :eyey::eyey:

anda paisana que manos verdes que tienes :ojoscorazon: y miraaa si tienes un fuente preciosaaaaaaa :eyey::eyey::eyey: la rebutia arriba con sus florecillas naranja :ojoscorazon::ojoscorazon:

y esa flor salmon-amarilla que divinaa :ojoscorazon: y ohhhh no me digas que es de semi.. que yo tengo un bebé de adenium :ojoscorazon::ojoscorazon: cuanto te tardó en dar flor??? yo solo he logrado sacar uno de semilla.. que mal se me da a mi germinar en vermiculita :desconsolado: espero que almenos no se muera...

todas tus flores preciosas pero te queria comentar sobre el senecio jacobsenii porque igual no te diste cuenta pero su flor es el teleñeco científico :13mellado: si no caes mira...

[​IMG] [​IMG]

es o no es clavaito??? :13mellado:

10. Re: Rincon de descanso XI

:11risotada: pues no conocía yo al teleñeco, pero ahora que lo pones así, pues si, idéntico ... oye, tu Toni está de película :ojoscorazon:

Pajaritos del día.

[​IMG] [​IMG]

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

segun dicen este año tendremos la corriente de El Niño, que acá genera mucha lluvia, como les afecta a ustedes? no será igual?

preciosas flores amiga

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que pajaros mas bonitos por favooo, fijate tati que la primera pareja parecen 2 superheroes.. el pajaro superman.. mas bien superbird y la hembra superwoman que no tiene mucho sentido en pajaro jajaj

Mirad que feo se queda Toni despues de darse un chapuzón jajaaj.. quise tambien grabar como chapotea pero cuando fui por la cámara ya se habia salido

toni+ba%25C3%25B1o.jpg

13. Re: Rincon de descanso XI

No amiga, aquí El Niño trae sequía, sequía pura y dura :( entiendo que al sur trae el efecto contrario, es decir, toneladas de lluvia...aquí La Niña es la que nos trae lluvias torrenciales, y al sur, el efecto es la sequía. Estamos al revés, literalmente :-?

Hada, ese pollo es una gracia completa, mira como quedó todo emparamado :11risotada: que ternura :ojoscorazon:

14. lojoma

lojoma

hola

MAÑANA TOTALMENTE PRIMAVERAL!!!!!!

Que flores y pàjaros mas lisdos y la parejita es encantadora!!!

Hades tu pipi es un encanto, que mojadito está!!!!!!!

:beso:

Cargando...