(Cactus epífitos) - Rincon de descanso XI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Eila, 19/2/14.

1. lei208

lei208

Re: Rincon de descanso XI

Buenas chicas!!!

vaya Monica que plantas mas bonitas!

Lola!!!!Cuanto tiempoooo:beso:

Veo que seguis por aqui,a ver si me pongo al dia y empiezo a venir mas amenudo por aqui;)

2. Re: Rincon de descanso XI

Muchas gracias Lei!:beso:

3. lei208

lei208

buenas noches!
    os dejo un par de fotos:beso:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

4. lojoma

lojoma

hola

lei hola cielo, unas flores preciosas!!!!!!!!!!, realmente bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

buenas noches!!!!

:beso:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

que flores mas preciosas, tengo que retomar venir al rincón que se pasa tan lindo, estoy perdiendo la costumbre :-? les dejo besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: Rincon de descanso XI

Qué bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lo que pasa es que en esta época por nuestros lares no hay mucho para mostrar, no?

7. crisangel

no es por eso Mónica, siempre hay flores, o alguna planta que se pone linda, pero es que al haber tan poco movimiento por acá y en el feisbu siempre hay amigos, aquello es sin dudas, mas entretenido y se ve uno con gente de este foro todo el tiempo, y terminás dejando de entrar acá, aunque siempre me doy una vuelta

8. guirufilla

guirufilla

Hola chic@s!!!! Hace mucho que no me pasaba a saludaros!!:beso: :beso:
    Besicos para tod@s!!:5-okey: :5-okey:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hooooola chic@s! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Sí, lo sé hace muuuuuucho que no paso por aquí, vergüenza tendria que darme.... pero tengo varias excusas... jajaja, la primera es que el ordenador me iba fatal, no podía entrar en el foro por problemas técnicos y he tenido que resetear el ordenador entero, la segunda es que el verano no me sabe a verano, y es que estoy con intesivos de ingles :desconsolado:, bien creo que ya no tengo ninguna excusa mas... ahora sí reñidme :icon_redface:

He visto muchas fotos chulas, es imposible ponerme al día pero me han encantado todas las flores de lei, las coloraciones de los cactus de monica, los pájaros de Angela, los cactus de hades, los huertos y muchas mas cosas.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo sigo con la fotografía y mis plantas van muy bien, este verano me han florecido menos por falta de frío, luego os pongo fotos.

Este verano iré a Murcia, ya le he dicho a Mari Cruz que quiero ir a Agroideas con ella y me ha dicho que cuanto este allí que la llame y que iremos juntos, ya sabéis si alguien quiere apuntarse que se venga (ehh andaluzas.... :icon_cool: ) jajajaja :beso:

10. crisangel

Javi que gusto volver a verte!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: han visto que tenemos nuevo foro? hay que volver a registrarse y seguimos allá :beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Nos vemos allí entonces! hay que abrir nuevo hilo :icon_cool: :beso: :beso:

Cargando...