Cactus hansi visita 2010

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por IN_FOCACTUS, 12/7/11.

  1. IN_FOCACTUS

    IN_FOCACTUS

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    ARGENTINA ,BUENOS AIRES.
    Hola a todos este post lo tendria que haber publicado hace tiempo pero ahora lo publico porque necesito que sepan que he conocido un lugar maravilloso y que me abrieron las puertas de manera unica y que el siempre al lado de su mujer helena abren las puertas , pero en este caso es muy especial ya que hansi confio en mi y creo que yo le falle porque muchos meces estube perdido y me siento mal de haber cerrado las puertas de esa manera y no comunicarme mas con el , ojala me entiendas hansi pero es la edad es una edad en la que tenemos cosas que no sabemos equilibrarlas y que son cosas que las tengo que mejorar y sinceramente me gustaria que todos sepan de que en estas dos personas se jugaron ( hansi y helena) y principalmente hansi en irme a buscar hasta mi casa y llebarme hasta la plata para volver a mi casa por el micro , y alojarme en su casa aproximadamente 4 dias y regalarme muchas cosas y por haber tenido paciensia cuando me descomponia en el viaje espero que todo esto lo leas y que me puedas entender aunque es dificil porque mi edad es dificil de equilibrar ( la salida , los cactus , amigos , familia y estudio) perdoname nuevamente luego subire mas fotos veo como salen estas fotos saludos y hasta luego.
     
  2. IN_FOCACTUS

    IN_FOCACTUS

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    ARGENTINA ,BUENOS AIRES.
  3. IN_FOCACTUS

    IN_FOCACTUS

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    ARGENTINA ,BUENOS AIRES.
  4. ¡Que suerte que tuviste!!!! ¡¡¡Cuatro días en el paraíso cactusero!!!!!!

    ¡Hermosas las imágenes!!!!
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    GUOA, y que paraiso, hay tantos que me imagino que cuando los vistes los querias todos je je je. es importante señalar que durante tu estadia no solo compartieron como amigos sino tambien los conocimientos que pudieron haber intercambiado ambos, los cuales de seguro nutrieron mas aun la amistad que ya tenian. gracias por colocar las fotos.
     
  6. Silverio

    Silverio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    concordia-Entre Rios
    :11risotada: Quisiera saber donde queda este lugar y si esas fotos corresponden a este lugar, esta en la Argentina????? gracias