(Cactus) - Kedada en Almería - Primavera 2007

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Pabloski, 20/11/06.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola!
    Abro este mensaje para proponeros que hagamos una kedada en Almería, en la primavera del 2007. Ya sé que es pronto, pero así lo podemos ir preparando con tranquilidad. ¿Qué os parece? Así podríamos conocernos unos a otros, aunque algunos ya os conoceréis... podemos intercambiar esquejes, ir al vivero de Paco en El Ejido...
    Sé que se abrió un tema parecido a éste, pero como no lo he encontrado, he abierto éste. Espero que no os importe.

    Y para ir tentando a los foreros... ¿quién se resiste a visitiar el vivero de Paco? Los cactus que normalmente en los centros comerciales cuestan 3 euros, allí están a 1. Los grandes que cuestan 6, allí están a 3... os dejo una foto.

    https://img115.***/img115/6434/imagen253np2.jpg

    Saludos,
    Pabloski :cactus:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    FECHA Y LUGARDE LA KEDADA
    No se sabe exactamente, pero será en primavera. Lugar: Almería; hay que especificar el lugar.

    PARTICIPANTES
    :cactus: 1. Pabloski
    :cactus: 2. AdrianoCesar
    :cactus: 3. Ezequiel
    :cactus: 4. Juanrobles
    :cactus: 5. Megu

    ACTIVIDADES PLANEADAS
    Por ahora ninguna



    Aquí iré poniendo todos los datos de la kedada.
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Pongo dos fotos más del vivero de Paco:
    https://img296.***/img296/1723/imagen255fr3.jpghttps://img525.***/img525/7717/imagen256aj6.jpg

    Saludos,
    Pabloski ;)
     
  4. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Hola Pabloski ...

    Yo me apunto, me apunto, me apunto... , no se me nota ansioso verdad? :meparto:
    Llevare muchos cactus para regalar , lo malo es que estan creciendo todos juntos en una bandeja y os los tendreis que llevar sin maceta, asi que llevaos bolsas pequeñas o servilletas :11risotada: ....,

    PD Yo fuy el que puso el otro tema , El vivero de Paco en El Ejido esta genial ... pero dicen que hay uno en Murcia que tiene cactus raros y que de precio tambien esta bien .
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Yo me apunto también!!! :smile:

    Y así veo a los muchos amigos que tengo en Almeria y Aguadulce!

    Saludos de Lisboa (y mios también! ejejejje)
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    hola tened un poco de paciencia la fecha ya esta prevista asi como otras quedadas pero lo publicare a primeros de año .
    en cuanto a la de madrid espero que sea en la fecha que le comente a adolfo que seria ideal por ser festivo .
    y la cheste mas de uno la conoceis por los calendarios repartidos e n iberflora y entre los socios de acys .
    un saludo.

    pd estoy preparando alguna mas
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    ASTRO me lo as quitado en abril es CHESTE y ya estamos ahorrando:13mellado: :13mellado:
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Bueno, entonces esta kedada la vamos a hacer, ¿no? Todavía es pronto, y no hay que adelantarnos a cosas tan específicas como la fecha. Por ahora, lo que hay que hacer es ir apuntándose, ir proponiendo ideas...
    AdrianoCesar, yo también llevaré cactus, y alguna suculenta también caerá. Una cosa: ¿Por qué no ponemos los esquejes que vamos a llevar (o sea, la especie), y así ir sabiendo qué plantas nuevas vamos a tener? Así lo pongo en el mesaje de más arriba, el que tiene la información de la Kedada.
    Por cosas como la fecha de esta kedada, no hay que preocuparse todavía. Cuando estemos a finales de invierno, ya iremos diciendo los días que podemos y los que no. Mientras tanto, hablemos de los participantes y de lo que llevarán (si llevan algo).

    Un saludo,
    Pabloski ;)
     
  9. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    a mi me gustaría ir (intentando de convenc er a mis padres estoy xD)
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Juan_betis, venga, que seguro que los puedes convencer... a ver si hacemos la kedada en un puente, y podemos ir todos.

    Saludos,
    Pabloski ;)
     
  11. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    lo tengo dificil....pero lo intentaré ;) y a ver si conozco en persona a los foreros hombre!! que tengo tanta s ganas de conocerlos...
     
  12. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    pilar vete preparando que este año puede que vengan mas viveristas europeos :11risotada:
    lo siento el ejido sera un sabado cheste si es puente y madrid eso espero y estoy con la idea de preparar mejor la de acysa .
    un saludo
     
  13. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Habrá que ir preparando nuestros mejores ejemplares para el concurso exposición de Cheste,en el II Congreso, que según tengo entendido será fuerte y con buenos premios..........
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    :happy: Propongo ke hagan una mesa de intercambios donde juntemos lo ke cambiamos o dejar lo ke compramos....
     
  15. juanrobles

    juanrobles juan

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    velez-malaga
    Re: Kedada en Almería - Primavera 2007

    Yo tambien me apunto, Que me pilla muy cerquita