(Cactus) - Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Pesara, 3/3/14.

  1. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Hola Kedones-as.

    Subo unas fotos del maletero de mi coche con lo que voy a llevar para intercambio, por si a alguien le interesa algo para que vaya tomando nota, je,je,je. Llevaré: Echinopsis lageniformis, Euphorbia resinifera, Aloe arborescens, aristata, brevifolia, variegata y sp, Euphorbia platyclada, Espostoa mirabilis, Pachyphytum oviferum, Sulcorebutia steinbachii, Agave toumeyana subsp. bella, Adromischus cooperi, Mammillaria spinossisima, Ferocactus hamatacanthus, Anacampseros rufescens, Haworthia cymbiformis, H. retusa, Lithops karasmontana, Lithops sp, etc. Lo que se ve envuelto en papel de cocina son esquejes de Opuntia elata, microdasys (un cultivar muy bonito) y Echinopsis eyresi (un ejemplar).

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    madre mia que preparación, yo con ese maletero me conformo no me hace falta ir a ningún shangay...jejjeej:11risotada: :11risotada:
     
  3. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Vaya Crisal ¡¡si solo son "cuatro cosas"!!. Me gustaría haber traído más, pero muchos esquejes están recién plantados. En la próxima (espero que haya más) a ver si puedo llevar otras plantas.

    Un saludo
     
  4. Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Buenas tares Juca yo quiero el Echinopsis eyresi.

    ¿Te has pasado un poco no? :meparto:

    Saludos, nos vemos en SHANGAI.
     
  5. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Hola!!!! creo que al final sí podré ir:smile: ,tengo una comida, pero he hecho un puzzle horario para no perderme NADA el sábado.

    Voy por ver caras conocidas:happy: porque ando muy escasa de sitio, me imagino que como todos, y más después de las preciosidades que me ha traído Malaja de Ejido :ojoscorazon: . Estoy a dieta cactusera.:desconsolado:

    Saludos y nos vemos en Shangai
     
  6. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    ¡¡¡Adjudicado, Luis!!. ¿En serio piensas que llevo muchas cosas?. Yo que creí que me quedaba corto, je,je,je.


    Un saludo
     
  7. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Ayer estuve cortando esquejes y preparando qué llevar. pero despues de ver lo de Juca me da hasta verguenza enseñarlo.:meparto: :meparto: :meparto:

    Aunque como Lolagp voy por conoceros y pasar un rato, porque lo que es sitio para mas cactus nothing de nothing....... como siempre alguno se vendrá ....................

    ¿como va lo de los coches? estamos todos acoplados?? Yo voy en coche y ya sabeis donde vivo.

    me comentarón por face que en febrero ivan a llevar un camión de cactus, pero no tenian noticia de que hubiera llegado. Asi que esperemos que ya esten y nos los encontremos fresquitos.

    Salu2 pepe.



    Salu2 Pepe.
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Ohhhh, ya tenéis las cosas preparadas !!!:o
     
  9. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Yo, al igual que Pepe, voy en coche, tengo dos plazas libres, vivo en Moratalaz y pasaré en mi recorrido por Las Rosas (San Blas), Ciudad Lineal (metro) y Arturo Soria (metro), para desde allí coger la M-30 dirección A-I. Así que, si a alguien le viene bien.......

    Un saludo
     
  10. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Yo todavía no sé si podré ir con alguien. Cambié el móvil y me caducó el wasap...a ver si mostoleño va y me puede recoger
     
  11. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Yo no iré, este fin de semana me voy a Málaga.

    Sl2
     
  12. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Bueno esta es mas o menos la gente que irá. Pero como no cobran entrada ni hay plazo de inscripción si alguien impulsivamente decide aparecer será bienvenido:

    lolagp ?
    ainmert
    mostoleño
    jucacactus
    Julianrm
    robert-1
    Crisal
    yaestamostos ????
    Megu
    taulmaril
    richim
    amante de los cactus
    pesara

    12+1 ummmm.

    Mañana 10:00 en la puerta del vivero.

    Salu2 Pepe.
     
  13. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Pues para que no seamos 12 + 1, conmigo viene también José Pinela, compañero de ACUA, y por supuesto mi mujer (si se recupera del todo de una ciática) que aunque no interviene en el foro, tiene su colección de suculentas (Aloes y similares y crasulaceas).

    Un saludo
     
  14. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.


    Whatsapp te debería volver en un par de días. Si no, probad telegram es muy parecido y gratissss

    Yo iré con Crisal. Nos vemos :5-okey:
     
  15. Re: Kedada en Madrid. Vivero Shangai.

    Buenas yo lo lamento muchísimo pero por motivos de trabajo mañana no podré ir. Es una pena no poder disfrutar de vuestra compañía. :( :(

    A ver si a las futuras quedadas puedo ir.

    Saludos y pasadlo bien. :5-okey: :5-okey: