(Cactus) - Kedada en Murcia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 29/4/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hemos pensado organizar una kedada en Murcia para el sábado 7 de Junio.

    El programa consiste en visitar a Luis Bru ( Agroideas ) por la mañana y visitar la colección de Joel Lodé por la tarde.

    Entre medias es probable que comamos.
     
  2. elbol

    elbol

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Terres Diàniques
    Re: Kedada en Murcia

    Hola Lourdes, ¿donde tiene la colección Joel?

    Un saludo
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia

    Ya he contestado en cactus pero así me aseguro :smile: Me apuntooooo :5-okey:

    Ah! Lodé está en Villaricos (Almería) si no recuerdo mal :icon_rolleyes:
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    contras no puedo acordarme de quien eres:icon_rolleyes: ... y eso que me lo acabas de decir en el Congreso no?

    Toni????
     
  5. elbol

    elbol

    Mensajes:
    573
    Ubicación:
    Terres Diàniques
    Re: Kedada en Murcia

    Si, soy Toni, no se como cambiar el nick.

    Un saludo
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    No se puede...

    Sólo si te vuelves a registrar con otro correo...de otra manera no te lo permitirá...
     
  7. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Kedada en Murcia

    ¡¡Lourdes, no te vi en Cheste!! (O no te reconocí, vete a saber)
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia

    La próxima vamos a tener que llevar cartelitos que luego nos cruzamos con otros foreros y no nos reconocemos :(
     
  9. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Kedada en Murcia

    Pues habrá que darse una vuelta por Agroideas ya hace tiempo que no voy por allí, luego intentaré sacarle un buen arroz al cabezón en San Pedro. Ji ji ji

    Saludos
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Me apunto, me apunto, me apunto, a las dosssssssssssss a la de Murcia y Málaga, aunque en Murcia es el puente de la Comunidad....... No se si lo has hablado ya con Luis, no creo que cierre......... Bueno, por fin os veré otra vez.......... Antonio te haces esperar........ Paloma jolines, haz un esfuercito..... Junita adonde estás? Megu no vendrás antes?
    Bueno, pues eso, que ya estoy apuntada. Besos.
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia

    No, antes ya no, si es dentro de poco más de un mes, lo he aplazado para hacerlo coincidir con la kdada :smile:

    :beso:
     
  12. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: Kedada en Murcia

    Aprovecho para presentarme y daros las gracias a todos por lo mucho que me habeis enseñado.Veo que teneis intención de visitar a Joel Lodé y quiero preguntaros si alguno le habeis comprado plantas alguna vez. Lo pregunto porque hace 20 días le hice un pedido por email y le envié un giro postal para pagarle el pedido.La cuestión es que no he recibido ningún tipo de respuesta ni acuse de recibo. He llamado al tfno.que viene en su web y nunca me lo cogen, les he enviado 5 correos y no me contestan.En fin estoy un poco escamado. Por favor si alguno le conoceis decidme si este es su comportamiento normal. Por cierto, su vivero está en una preciosa urbanización con campo de golf llamada "Desert Springs" en Villaricos en Cuevas de Almanzora. Hace un mes estuve allí y no tuve la suerte de que me recibiera aunque sí hablé con él por teléfono desde la misma urbanización.
    Por favor contarme algo si aguno le habeis comprado alguna vez.
    Al mrgen ¿puedo apuntarme a la kedada?
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Kedada en Murcia

    Me gustaria poder ir, pero tengo otro compromiso mas fuerte antes
    Pasadlo bien y no corrais por la carretera.
    Suerte con Lode
    Ahhhh:icon_rolleyes: lei no se donde si vendia via correo y creo si no es fuerte venta de sus especies no.
    Solo en las kedadas y congreso vende las ke reproduce su esposa.
    salud
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    Yo creo que lo recibirás.

    Mi trato con Lodé es el de suscribirme cada año a la revista y le pago por adelantado, siempre cumple enviandome la revista.

    Yo creo que es persona fiable.

    Por supuesto puedes apuntarte a la kedada. Es más ya estás apuntado :smile:

    Yo me voy a Murcia la semana que viene.

    Sólo podré conectarme una vez a la semana pero Mari cruz se encargará de decirme las novedades.

    Sólo deciros que si queréis quedar en un sitio primero, tiene que ser muy pronto. Ya sabéis que en los viveros hace mucho calor a medida que avanza el día. Aunque ahora Luis Bru lo ha arreglado y corre el aire dentro dell vivero.

    La idea buena es que si todos sabemos llegar quedemos en el vivero a las 10.

    Si alguien no sabe Mari cruz y yo podemos quedar primero con él en algún sitio centrico, en Murcia.

    Si somos pocos lo haremos así . Pero si somos muchos convendría reunirnos primeros y llevar pocos coches porque como ya sabéis el aparcamiento allí está dificil
     
  15. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Kedada en Murcia

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me apuntoooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya contareis como y donde definitivamente, yo estare al tanto pero del 18 al 30 de jun. no podre conectar asi que me pondre al dia el dia 1.

    A los que sois de por alli ¿Donde es mejor alojarse?