(Cactus) - Kedada en Villa María: El sueño del pibe...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por FernandoCordoGallego, 5/3/11.

  1. Desde hace bastante tiempo venimos con Diego (Frazada de Cactus) pensando en un encuentro entre amigos de los pinchos en donde pudieramos pasar un buen rato, charlar e intercambiar experiencias y opiniones en un marco relajado y ameno... Tambien queriamos apreder y poder generar un espacio de "sabiduría" en torno a los cactus y las crasas.
    La verdad es que se dió... VIENE EL MAESTRO A DISERTAR... ¿qué más pueden pedir un par de locos?
    También viene con un puesto de ventas, ahora sí que no se puede pedir más...
    En realidad sí, que nos visiten ustedes. Será en Villa María, Córdoba, Argentina.
    Los días 7 y 8 de mayo de este año. En el predio de FUNDER Villa María.
    Les dejo algunas fotos del predio para que se estén ambientando con tiempo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las fotos del salón son muy grandes y no las puedo subir, las subo en estos días. Los esperamos para pasar un grato momento de aprendizaje y camaradería. Objetivo principal del encuentro: pasarla bien.
    saludos muy cordiales.
     
  2. Re: El sueño del pibe....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: YO VOY!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. clanvm

    clanvm

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    VILLA MARIA, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: El sueño del pibe....

    eh amigos cuenten conmigo!!!! VAMOS VILLA MARÍA TODAVÍA!!!:happy:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: El sueño del pibe....

    contá conmigo y mi esposo, que es un cacusero encubierto y se entusiasma mas que yo frente a un puesto de cactus :11risotada:
     
  5. Re: El sueño del pibe....

    Se largó la segunda Kedada Argentina, con punto de reunión en Cordoba. :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Felicitaciones!!!!!!
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    y ahora hay que mantenerlo arriba!!!!!!!!!!!!o pedir un post it hasta que se realice :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    Gracias.
    Espero quieran sumarse la linda gente de este foro.
    saludos
     
  8. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    Vamos che que no decaiga!!! Primera juntada pinchuda en Villa María!!! Con puesto de venta y disertación de Hansi!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. Re: El sueño del pibe....

    Gracias, ojalá podamos contar con tu visita
     
  10. Re: El sueño del pibe....

    Va a estar un poco dificil. :(
    Son 1400 km de ida y otro tanto de vuelta (me acabo de fijar en rutacero, porque me tentó ir), solo para un fin de semana es demasiado.

    En todo lo que pueda ayudar desde acá, estoy al pié del cañon.

    Un Abrazo Enorme. :abrazote:
     
  11. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    Gracias Javier, esperemos se sume más gente para pasar un grato momento. Un abrazo. Diego.
     
  12. Re: El sueño del pibe....

    Ojalá vengan varios así se hace más interesante, cualquier cosa ayudanos con la difusión.
    desde ya gracias.
     
  13. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    Ya comencé con la difusión y a preparar algunas cosas más para que tengan.

    :abrazote:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    yo lo voy a agregar en el facebook si te parece bien. Ya lo hice , así que espero que te parezca bien.
     
  15. Re: El sueño del pibe.... kedada en Villa María

    Genial, gracias.