(Cactus) - kedada

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por astrophytum, 20/9/06.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola el dia 30 de septiembre nos reuniremos en el antes cactus del sur ahora perez ortega .en sevilla . llevare cositas del congreso de belgica ,si alguien quiere mas informacion , este es mi correo asterias @lycos .es o en la competencia de la pagina :11risotada: :11risotada:
    un saludo
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: kedada

    JOOOO!!!!..que envidia me dais!!! con lo que yo daria por ir a un sitio asi..y no puedoooooo!!! en fin..soy de las que se tendran que conformar con las fotos que pongais en el foro...algo es algo no???
    Saludos y felices momentos para los que asistais al evento.
     
  3. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: kedada

    Hola astrophytum, cae en sabado??no ai instituto!!!??? creo que podré ir ¡¡ Que bien!! jajaja
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: kedada

    Luego poned fotos eh??
     
  5. nonopp

    nonopp Nono

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: kedada

    Vaya, que suerte la mía, ayer me di de alta en el foro y hoy me entero que hay una kedada, no se, no se, por cierto, perdonadme mi ignorancia, ¿donde esta el cactus ese?
     
  6. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: kedada

    Hola nonop, eta en coria del río, en el poligono tixe ¿no has ido nunca?
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: kedada

    hola nonopp esta en la isla menor coria del rio urb. tixe nm.72 .de que zona de sevilla eres puede que tengas alguien de la asociacion cerca de ti
    un saludo
     
  8. nonopp

    nonopp Nono

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: kedada

    Ok, mas o menos me situo, no he estado nunca, iré con un amigo. Genial!! Muchas gracias.
     
  9. Re: kedada

    HOla Jose Maria,

    me imagino como ha tenido que ser tu viaje a Belgica pues Antonio
    no dio un avanze...:happy: maravillosas todas esas euphorbias.

    bueno a lo que voy :smile: ya sabes que aki los madrileños siempre estamos
    interesados en esto de salir y sobre todo algunos que siempre kieren estar
    los primeros por si acaso :smile: :icon_biggrin: bueno cuando puedas te pediria algun datillo mas sobre el viaje ( forma de llegar..horario..bueno lo ke consideres )

    yo no se aun si podre ir y bueno no se si nos veremos algun dia x el rastro aki en madrid...en fin lo dicho..espero todo valla bien :5-okey: :5-okey:

    un saludo,

    Oscar.
     
  10. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: kedada

    hola oscar podeis llegar en tren hoy hable con un amigo de sevilla que se encargaria de recogerlos y llevarlos al vivero , cuando esten seguros les paso el nm de tlf y contactais con el .
    habla con manuel ( anvitel ) el esta dispuesto a venir .
    el rastro de madrid lo visitare cuando encuentren los dinosaurios que buscan bajo la m 30 :11risotada: :11risotada: y esten mejor las carreteras .
    en cactus del sur no tienen casi nada ya de cactus solo ejemplares grandes a buen precio pero llevare cositas y otros dos amigos de sevilla y cadiz tambien
    un saludo
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: kedada

    ¡buena suerte en la "junta". Yo vengo llegando de un encuentro en Córdoba, Argentina... ¡toda una gran experiencia!

    :happy:
     
  12. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: kedada

    confirmado Jose María, VOY!! bueno por lo menos podré conocer a alguien mas del foro ¿no?
    Ya me dijo Juan carlos que hablaste con el...lo mas seguro, me presentaré allí con él...bueno ya os conoceré!!
    Saludos
    Juan
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: kedada

    hola despues de cactus del sur visitaremos una coleccion privada muyyy guapa y necesito saber los que se quedaran a comer para la reseva antes del jueves .sera en gines el local por determinar de momento .
    este es mi tlf. 627 219 265 siempre despues de las 8 de la tarde por razones laborales .
    un saludo
     
  14. Mor

    Mor ja, ja, ja

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Re: kedada

    Jo! que envidia me dais. Yo hasta el 8 de octubre que tengo un mega examen no me puedo mover a ningún sitio. Espero que después hagais más kedadas que seguro que me apunto. Por cierto, Astrophitum me gustan muchos los cactus epifítos, en estas quedadas por el sur y en esos viveros se pueden conseguir cactus de esta clase?? porque por aquí miro y remiro y es imposible.

    Saludos a todos:smile:
     
  15. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: kedada

    hola mor del 16 al 20 estare en valencia y puede que algunos madrileños vayan a iberflora a ver si ponen de acuerdo y los veo por alli .
    de epifitos alguno me queda de belgica tendre que mirar .
    un saludo