(Cactus) - LLAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por espysg, 27/2/09.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Hola a todos, se que deberia de ponerlo en el post de la kedada, pero esque apenas tengo tiempo...

    Me gustaria saber si la gente de Madrid que vais a la kedada bajais juntos o como? Yo voy desde Segovia, pero tengo que pasar por Madrid y la unica opcion que encuentro es tirarme 8 horas en un bus:desconsolado: (aunque sarna con gusto no pica:11risotada: )

    Pues eso, si alguien va solo, o habeis alquilado un coche como otras veces (creo que eso hicisteis) y os sobra una plaza contar conmigo porfavor:icon_redface:

    Digo que no tengo apenas tiempo porque el Domingo viajo a la Coruña por motivos de trabajo y no tendre internet y desde ahi voy directo a la kedada, asique de eso mi desesperacion:13mellado:
    Espero vuestras respuestas y sino pos en bus:happy:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Hey, que es eso te piras sin decir nada, que poco serio :meparto:

    Veamos ayer te dormiste? jjjajajaja no te vi en la puerta del Lidl ;)

    Va mientras esperamos ya contaras :5-okey:

    Saludos y buen viaje;)

    Marc
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    ¿cuándo es lo de el Ejido? :icon_rolleyes:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    El sábado que viene, solo faltan 7 dias :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    marc estube el primerito!!! me compre 4:smile:

    pepa te vienes o que???:smile:

    Nadie de Madrid va??:desconsolado:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    espy ponte en contacto con Isabela, creo que en algun sitio lei que queria ir.
    De los de Madrid que se que van, no coinciden contigo en las fechas, pues saldran el viernes por la mañana, y no se bien como llevan el coche de plazas :-?

    Que rabia me da no poder ir :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: me pasare el dia acordandome de todos vosotros y de lo bien que lo estareis pasando :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :13mellado: :13mellado:
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    No :desconsolado: que con la crisis y lo que me gasto en mis plantitas me queda muy poco presupuesto para viajecitos :(

    A ver si el año que viene la cosa mejora y me apunto.
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Qué viajero estás!! De la Coruña a Almería, wow... :46platano: :46platano: :46platano:

    A ver si tienes suerte y alguien te acerca, yo odio los autobuses... :asco:
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Hola, a mi me encantaria ir pero tengo el mismo problema no tengo coche, si alguien se atreve ir y venir en el dia, sabado; me apunto y los gastos a medias:5-okey:
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    crisal pues animate y nos vamos en el bus!!!!porfiiiiiiii asi no vamos solos:smile: viajamos de noche, llegamos al vivero, salimos de fiesta, dormimos y de welta!!!(en tren):5-okey:

    kiranana, pues Isabela dijo el otro dia que no puede ir porque su marido esta en el hospi:(

    pepa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:55burla:

    witch as visto que bien!!! de punta a punta!! solo de penasr tantas horas viajando em da el yuyu:meparto: :meparto:
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Y como te vas a llevar las plantitas?? :icon_cool: :icon_cool: Yo se de alguien que hace el viaje de Almeria a Málaga to los veranos y lleva dos mochilones :11risotada: :11risotada: uno para ropa (solo la mitad) y el resto para cactus, aparte de varias bolsas :meparto: :meparto:
    La otra solución es que te la enviemos por correos y asi no cargas con nada.
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Yo este año no puedo ir, pero os doy una idea. Lo hicimos algunos madrileños hará un par de años para ir a la kdada de El Ejido. Espy, me lo has recordado al decir lo de ida y vuelta en el día.

    Salimos el viernes en un bus que hay sobre las 23. Llegamos allí por la mañana muy tempranito y directos al vivero. Fuimos casi todo el viaje durmiendo claro. Pasamos allí todo el día y, el sábado por la noche, en un bus más o menos sobre la misma hora, las 23, de vuelta para madrid. Llegamos el domingo por la mañana.

    No es tanta paliza como parece porque en el bus vas descansando. Además, sarna con gusto no pica. O eso dicen ;)

    Es una idea.
     
  13. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Hola, muy buena idea Megu haber si alguien se anima:smile:
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: LAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Megu es buena idea verdad??? pero esque me apetece mucho tambien quedarme por la noche con los foreros!!! unque todo es mirarlo...Crisal animate y vamos haciendo planes:13mellado:

    Gema pues me llevare el maleton, date cuenta que vengo de La Coruña directo:11risotada: :11risotada: , intentare hacer hueco...y sino es buena idea lo de mandarlo por correo...:52aleluya: :52aleluya: (dice mi madre que dejeis de inventar:11risotada: o me echa de casa...:( )

    que nerviosssssssssssssssssssssssssss
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: LLAMAMIENTO A MADRILEÑOS ''EL EJIDO''

    Bueno pos escribo solo para comunicaros que ya tengo los billetes de bus y tren:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y para despedirme de vosotros hasta el sabado que viene que nos veremos pro el Ejido!!!

    :beso: :beso: y nos vemos!!!:eyey: