Cactus nacidos de semillas

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Niina, 6/7/09.

  1. Niina

    Niina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Asturias
    Hola!
    El 30 de Marzo del 2008 sembré semillas de cactus en un invernadero pequeñito de estos que se ponen fácilmente encima de una mesa, con tierra para cactus, después de un tiempo comenzaron a crecer, pero ahora después de más de un año, aún son chiquitísimos y no se si eso es normal, les estoy empezando a regar un poco con el abono que uso para los grandes, y algo crecen, no mucho, pero algo.
    ¿Alguno de vosotros ha plantado alguna vez semillas de cactus?
    Voy a intentar sacarles unas fotos para que veais el tamaño que tienen. :mrgreen:
     
  2. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Yo tengo sembrados son lentos creciendo yo tengo de un año y son como cabezas de cerillas
     
  3. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Te he mandado un mensaje:5-okey:
     
  4. Niina

    Niina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Asturias
    Un mensaje? Te refieres a la primera respuesta que escribiste?
     
  5. Hola, pues todo depende de la especie de cactus, jeje, yo sembre echinocactus grusonii y en un mes ya han crecido un pelin, pero por ejemplo si siembras lophophoras pues tardadran mas xD que especie son?
     
  6. Niina

    Niina

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Asturias
    Pues son cactus variados del Carrefour, unos son alargados, otros anchos, voy a intentar subir unas fotos. El más grande mide unos 2cm.