(Cactus) - Pilar, Fulgen y yo

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Gema_, 17/8/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Esta mañana hemos visitado el parque de la Paloma en Benalmadena, hemos ido tempranito para no coger mucho calor

    [​IMG]

    A Pilar le ha encantado :smile: :smile:

    Y despues hemos ido a Torremolinos a hacer visita turistica :mrgreen:

    [​IMG]

    Yo no salgo en las fotos :11risotada: :11risotada:

    Seguidamente de estas fotos, y despues de tomarnos la cervecita, ha sido cuando nos hemos enterado de los:icon_evil: :icon_evil: atentados en Málaga, y un rato antes habiamos decidido no bajar a Puerto Marina en Benalmadena, si noooo....... no comemos to er marron :-?
    Ha sido una odisea llegar hasta el Rincón pero lo conseguimos :5-okey: :5-okey:
    A parte de este mal rollo ha sido una mañana estupenda :happy:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Hola Gema,precisamente estaba pensando en llamarte para preguntarte si todo iba bien....:icon_evil: eterras de m..rd.

    Veo que os lo pasáis bien...ya le dije a Pilar que no se perdiera el parque de la Paloma:13mellado: sabía que le gustaría mucho.

    Me alegro mucho que lo pasarais tan bien....y que lo sigáis pasando :52aleluya:

    :beso:
     
  3. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Gema me alegro que lo hayais pasado bien, a pesar de como debían estar las carreteras :5-okey:

    Sí sales en la segunda foto, mira el escaparate :smile:

    Saludos.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    :11risotada: :11risotada: Estoy como el de la foto de internet :meparto: :meparto:
    Juna, a Pilar y Fulgen les ha gustado mucho y no es pa menos, está tan lindo como siempre y aparte de la zona de cactus hemos hecho el rodeo, y hemos bajado hasta el lago de los patos, en breve pondrá las fotos.

    Paco :11risotada: aunque aún no tenga el carnet, he sabido sacarlos del lio, habian cortado la carretera a la altura de La Colina, asi que dando un gran rodeo (Churriana, Cartama) hemos llegado aqui en algo más de media hora.
    Por lo único que estaba preocupada era por una de mis hermanas que vive en Guadalmar, pero al hablar con ella, y contarme que los habian desalojado (estaban en Plaza Mayor) muuuuucho más tranquila. :5-okey:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Espero esas fotos Gema (y me alegra mucho que todo quedara en un susto) ....yo no hice ninguna cuando estuvieron aquí (las hizo Damba y no están presentables) pero cuando Pilar llegue a Valencia seguro que pondrá unas pocas de las suyas :smile: Pasadlo bien:5-okey:
    Yo esta mañana estuve de ruta para comprobar algunas cosillas para la quedada:happy: lo pondré en el post correspondiente.

    :5-okey:

    Paco...me alegra leerte;)

     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Pues menos mal que no habeis estado alli en el momento de los atentados , no me habia enterado , hemos estado dando una vuelta y no hemos puesto la Tv , espero que lo sigais pasando genial . aqui la visita fue muy corta pero estupenda , volver a ver a Pilar y a Filgen fue un placer . Muchos :beso:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    A nosotr@s los sustos nos duran poco :meparto: :meparto: esta noche fuimos a cenar a Torre del Mar, muchos controles por el camino pero nada, tranquilos y acabamos de llegar. Mañana a la feria :cervezas: :46platano: :bailando: :11risotada:
     
  8. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Esta mañana ,Pilar y Fulgen han estado en la Feria del Centro de Málaga y por la tarde hemos hecho una merienda en mi patio:

    [​IMG]
    Yo con..:smile: ...Khenai ,Gema,Pilar y Fulgen

    La foto la hace Ermitas,mi mujer, hemos pasado un rato muy agradable ,charlando de todo un poco,incluso de cactus y sucus :mrgreen:
    Estamos encantados de conocer a Pilar y a Fulgen y de que hayan venido Gema y Khenai(Floren) ....todo un lujazo para mi Cambao ;)

    Saludos.
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    muchos :abrazote:
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Joé que envidia me tais dando:desconsolado:

    pero al igual que Ez..os dejo un :abrazote:

     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Pues si, un poco de envidia si que dais... :mrgreen: :beso:
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    ¿un poco de envidia?, ¡¡muchísima envidia!!. Estais tos requeteguapos.
    Besos.;)
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    Que guapos que estais todos . Muchos :beso:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    anda Paloma estoy mirando :sorprendido: y mirando hija y no tocamos ninguna de las dos la camara pa hecharnos una fotito :smile: lo nuestro fue :chachara: bla, bla, bla........ :cervezas: :69comiendo: y comer y comer :11risotada: :ojoscorazon: y por su puestisimo ver cactus :11risotada:
    QUE DIAS mas agradables e pasado :27chocaloscinco: :cervezas: :abrazote:
    teneis que perdonarme por que tengo mucho jaleo por casa y no me puedo enrollar lo que quisiera con vosotros pero esto durara poco :eyey:
    bueno unas fotillos os pongo aunque ya me veis con LOS MALAGUEÑOS

    https://img355.***/img355/3359/vacaciones08994pacolyk8.jpg
    una sin posar y a lo nuestro :smile: Paco y Floren encantadores :beso:
    https://img398.***/img398/3743/vacaciones08801lp1.jpg
    A qui si que estamos los tres Gema :11risotada: menuda mañana pasamos en el parque de la Paloma, por cierto una preciosidad de parque :ojoscorazon: :ojoscorazon: Juani
    miguelro, Ezequiel, Pabloski GRACIAS por sus abrazos y besos que bueno hubiera estado vernos por alli :beso:
     
  15. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    Re: Pilar, Fulgen y yo

    y yo que casi ni los conozco, porque nunca muestran las caras jajaja... se ve que pasan muy bueno!!