(Cactus) - ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Diego_Rosario, 30/3/14.

  1. Gente linda de Argentina y alrededores, se me ocurrió iniciar este tema, ya que veo que hay muchas personas que hacen lo mismo en otros países (Envidia sana :smile:). Me parece que esta bueno, que aunque estemos algunos lejos y otros cerca podamos intercambiar cosas de tipo información, semillas, esquejes, hijuelos, o lo que se les ocurra para ampliar nuestro conocimiento y colección y hasta quien sabe una amistad con algo tan lindo en común. Espero que surja algo lindo de esto. Saludos a todos desde Rosario. En breve voy a compartir algunas fotos de mis cactus y suculentas. :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Buena idea!!
    La única contra es que nuestras distancias no son las mismas que las de España, por ejemplo...
     
  3. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    No importa Mónica, la idea es juntarnos al menos virtualmente, no me refiero a poner un lugar e ir. el asunto es que estando dentro de argentina podemos intercambiar muchas cosas. Por ejemplo yo debo tener 60 variedades de cactus para compartir, 5 o 6 libros, hay muchas cosas que podemos hacer. Es una idea.
     
  4. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Ah, ok!:5-okey:
     
  5. AnonCacto

    AnonCacto

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Me parece genial, aunque sea sin dudas el más novato en todo esto.
     
  6. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    No anon, no se trata de ser el mas viejo o el mas nuevo, es el hecho de compartir lo que se nos ocurra, crear un espacio Argentino. De que provincia sos?
     
  7. AnonCacto

    AnonCacto

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    De capital federal. Me encanta la idea, y más si se encara cómo lo planteas. En pocas palabras: tenes todo mi apoyo diego!
     
  8. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Muy buena la iniciativa y Aqui también presente desde la paz entre Rios
     
  9. AnonCacto

    AnonCacto

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Acá dejo una foto de mis cactus, ambos en proceso de curacion

    [​IMG]

    Ando buscando el tercero. Viendo si un pereskiopsis o un l. Williamsii. O el que venga en realidad jajajajaj.. Aprovecho para decir que si alguno tiene hijitos de cualquier tipo y se lo quiere sacar de encima, que me avises un dudar! (me pueden decir caradura) :mrgreen:
     
  10. plantileja

    plantileja

    Mensajes:
    640
    Ubicación:
    Lincoln (Bs.As.) Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Hola! Me gustó la idea y me sumo! Tengo unos cactus y crasas sin identificar. Ya iré subiendo fotitos.:5-okey:
     
  11. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Buenísimo, me gusta que nos enganchemos con esto, mas adelante hasta podemos juntarnos e ir a algún vivero, hay uno espectacular en junin. Mas adelante podemos organizar. :5-okey:

    www.junincactus.com.ar
     
  12. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Anon, yo podría compartir algunos esquejes de cactus y suculentas. Veo que sos de los míos, cuando veo algún cactus enfermo en un vivero, antes que se muera le peleo el precio y me lo llevo para curarlo. buena iniciativa.-
     
  13. AnonCacto

    AnonCacto

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Argentina
    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Lamentablemente existe una distancia no fácil de superar entre rosario y CABA. Al menos en este momento y para mi :(

    Pero no por eso deja de ser un gesto motivador! Y lo mínimo que puedo hacer es agradecerte muchísimo el comentario, el activismo que compartimos jajajaj y dar mi apoyo a este thread. Estoy seguro que hay muchísimos más argentinos, a ver si nos juntamos!
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    linda idea, ya nos hemos juntado anteriormente y fuimos a casa de Hansi, donde pasamos un día maravilloso, tambien los chicos de Villa María organizan un encuentro de cactuseros muy lindo, donde nos juntamos y compartimos además de comprar, que siempre va algun vendedor, el año pasado estuvieron los chicos de Cultivos El Cardón, de Córdoba, este año anunciarán la fecha acá seguramente. Además a veces arreglamos para coincidir en la feria del centro Okinawense en Buenos Aires, son momentos muy lindos con gente que comparte los mismos gustos que uno, estén atentos que siempre hay propuestas y podremos concretar un encuentro, muy bueno!!!!!:happy:
     
  15. Re: ¿Que tal si nos juntamos los Argentinos???

    Yo tengo varios para ofrecerte y vivo en Capital, ahora te mando un privado