Cactus y crasas: compré un paquete semillas, sembré y no sale nada

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por JaRdInErItO_1997, 20/12/10.

  1. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola el otro día en una floristería compré unas semillas de cactus y plantas crasas ponía en el paquete, y por detrás pone que son vivaces, las planté en una maceta hace una semana y aun no veo nada, lo cierto es que éran semillas muy pequeñas

    ¿Que significa eso?

    Alguien sabe cuanto tiempo tardarán en germinar¿?
     
  2. droser

    droser cesar

    Re: Dudas con mis semillas

    pues eso depende d q planta son si eran muy pequeñas lo mejor era no cubrirlas con tieerra (a menos q las cactas necesiten obscuridad para germinar) en q condiciones las tienes? o si quieres pregunta en el foro de cataceas
    suerte
     
  3. Re: Dudas con mis semillas

    Hay un foro especifico para cactus y sacras seguro que allí te aconsejan mejor.
     
  4. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Dudas con mis semillas

    Las tengo en una maceta en el interior a una temperatura de 22 grados más o menos sin luz directa

    Las semillas éran de tamaño muy pequeño, había unas negras que éran como medio grano de arroz y unas blancas, menos numerosas que éran casi como un grano de arroz, más grandes y redondas
     
  5. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Dudas con mis semillas

    Por lo general las semillas de cactus germinan de 1-30 dias te lo digo porque tengo un sobre que compre y son cactus variados asi que a esperar
     
  6. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Dudas con mis semillas

    Ok gracias

    Os aviso cuando germinen y os subo fotos