Cactus y ordenador: ¿verdad o cuento chino?

Tema en 'Radiaciones del ordenador y cactus' comenzado por anesmogon, 28/8/06.

  1. anesmogon

    anesmogon

    Mensajes:
    50
    Muy buenas, hoy me han regalao una especie de cactus q por lo visto dice kien me la regalao (una ija d alguien importante, famoso...jejeje^^) que se lleva o nose que las ondas del ordenador....y ma dixo q lo coloq cerca del pc....jajaja la tengo aki a mi laito....¿como se llama la plantita? q sabeis d ella?
    Gracias
     
  2. arc3d

    arc3d

    Mensajes:
    3
    Re: verdad o...cuento chino?

    Por lo que se, las ondas se ven afectadas por el agua, y lo que impide el paso de estas es el agua que contienen las hojas de la plantas o en tu caso el cactus, peró para "protegerte" del las ondas de una pantalla necesitarias un cactus enorme, entre tu y la pantalla. No parece muy practico.

    Si quereis provar como afectan las plantas a las ondas, los que tengais internet por Wifi, poned cerca de las antenas plantas con mucha hoja que contenga mucha agua y vereis como pierde mucha calidad la señal.
     
  3. Saguaro

    Saguaro

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Tierra de Barros
    Re: verdad o...cuento chino?

    ESto ya se ha discutido mucho y muchas ocasiones, si utilizas el buscador del foro con ondas y cactus etc te saldra que es todo una patraña. Cualquier cuerpo que tenga volumen ya sirve de obstaculo, unos más que otros. No creo que haya nada salvo que tenga muchiiisma energia (un agujero negro) que pueda desviar las ondas electromagneticas.
     
  4. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: verdad o...cuento chino?

    Se ha hablado muchas veces en este foro de este tema,aquí hay gente que entiende de física y dice que eso es una estupidez enorme sólo para vender más..yo les creo más a esa gente que a la tele o a los centros comerciales..los cactus necesitan sol directo y poca agua asique estaría mejor en el exterior,al aire libre,que es donde crecen normalmente.
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: verdad o...cuento chino?

    En esta vida..nada es verdad..nada es mentira..depende.....
    de la forma en que se mira .........
    :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:
     
  6. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: verdad o...cuento chino?

    Hola Anesmogon!. Estoy de acuerdo con Alaia y Saguaro. Ojea este tema:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=7563

    De camino, mira a ver en google si es un cereus peruvianus monstrosus.
    si quieres tenerlo sano, situalo en el exterior.
    saludos
    JUAN:5-okey:
     
  7. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: verdad o...cuento chino?

    Lo unico que evitaría la radiación es una pantalla de plomo. Cada uno se las ingenia como puede para vender.