Cactuseras y cactuseros de México (I)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 16/6/11.

  1. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    ¿Qué onda Touga? Yo te hacía en Axapusco.

    Yo tampoco fui, pero seguramente nos veremos en la Expocactus de Tlalpan.

    Bienvenido de nuevo Neshistaia. Aunque no vayas de compras, vale la pena que te des una vuelta a la Expo. Yo no compro gran cosa, pero las disfruto mucho, pues el solo ver la variedad que llevan, ya es un agasajo, además, siempre hay oportunidad de platicar con los expositores, conocer gente nueva, y encontrarte y saludar a los cuates.

    Saludos a Betush, a Ven, a Marco, y a todos los que andan, por acá este sábado.
     
  2. Marco_cl

    Marco_cl

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Distrito Federal, México
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Gracias cactudiante, acá ando con mucho frío
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    :( No me lo van a creer ... hoy estuve transplantando los pequeños echinocactus grusonni que sembré ya que comienza a aplastarse algunos ... y al ver que eran tantos me arrepentí de sembrar tanto jajaja:11risotada: pior aun ya hice otro semillero que medio se dio, digo medio porque siguen sin querer darse del todo.

    Mañana a ver si puedo poner una foto jeje ... y para Tecuani aunque te dije que los dejaría hasta el año ahí no me contube y los puse en otro lado


    Marco Saludos
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Cactudiante no creo ir a ninguna expo ... :( por razones personales, pero haber luego que desquite me doy :smile:
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hoy compre los astrophytum mas caros de la vida.

    me dirigia con mi hermoza famila a axapusco, cuando un animal del transporte publico se le ocurre pararse en pleno carril de alta para dar vuelta y le di un santo madrazo que hasta el coche me descuadro y ya saben que la culpafue mia . no quise esperar a que llegara una patrulla por que en verdad que sale uno perdiendo mas, ya cada quien se fue con su golpe, y pudimos llegar bien a axapusco.

    de la feria pues la verdad me dejo mucho que desear, habia solo 6 ò 7 stands de cactus y los mismos que siempre van, los de la loma, tony cactus, el buen strombo anduvo por alla, el de tony cactus, yintzli, un señor que es maestro de chapingo y una señora que vendia cactus silvestres.

    y que mal se vio un miembro de la sociedad de cactologia que omito su nombre por que ni eso.Queriendose hacer pasar por alguien de la profepa, en verdad que como no tiene una vida ya hasta se siente perito, pero bueno esa es una historia chafa de axapusco.


    Lo que si es que los precios estaban varas y me acorde de algunos de ustedes cuando vi los cactus raros como aztelium hontonis como de 3 cm en 120, pelecyforas en 50 pesos, strombocactus,ariocarpus, etc,etc.

    lo malo que ya ni compre aparte de la lana que me va a salir el golpe la neta me saco de onda ese wuey de la somecacto que se comporto en verdad como un tarado queriendo hacerse sentir agente de la profepa y haciendo disque incautaciones y dando amenazas a la señora que me vendio el cactus. yo se que quieren proteger los cactus pero en serio existen las leyes y pienso que uno no puede andar por la vida haciendose pasar por algo que uno no es.

    despues de tanto choro que creo ni van a leer jaja ya hice mi catarsis y perdon pero ya se que no es neuroticos anonimos, pero creo solo aqui me pueden comprender-

    saludos y si creo que estara mejor la expo de tlalpan pero si alguien todavia quiere ir a axapusco mañana no le quito la intencion.
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    jajaja, por alguna razón venimos aquí a deahogar los traumas vividos jeje, que mal plan por tu viaje pero lo bueno es que te veniste con algo bueno :smile: no se me hacen caros esos :smile:

    Del susodicho que tarado por hacerse pasar por inteligente ...

    CHARLESX Que buenas salieron tus semillas de echinocactus :11risotada: hoy quede traumado de ver tantos pequeños me quitaron las ganas de sembrar pero espero mañana estar curado para sembrar en la semana :11risotada:


    SALUDOS
     
  7. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Saludos a todos

    Charlex Ijole mi cuate desgraciadamente es lo que suele pasar por culpa de esos pinches choferes de transporte publico, lo bueno es que tanto tu familia como tu, están bien

    Pero que crees eso que te pasa fue la maldición zutanesca Jajajajajaja y de paso la mía Jajajaja ......... No te creas mi buen echale ganas

    Y respecto a axapusco pues ni modo con esto que dices la verdad ni ganas de ir a mal gastar el dinero


    Saludos
     
  8. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    BUENAS NOCHES.

    SALUDOS A TOD@S.
     
  9. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hola Betuch!...

    CharlesX q mal lo del golpe a tu carro lo bueno es q estan bien y gracias porq me has alegrado la noche al fin un comentario negativo d la feria yo ya m estaba dando de zapes por no haber ido pero segurísimo q si asisto a la de Tlalpan.... saludos!
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hola BR!S.

    Oye, me acabo de dar cuenta de tu avatar, es un ario???
     
  11. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    seee es un ario kotschoubeyanus :smile: esta muy peke puedes compararlo con el tamaño d mi tenis, aunq no importa porq ese condenado es mi consentido:11risotada: :13mellado: ademas tengo entendido q son pequeños estos arios
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    :desconsolado: :desconsolado: yo quiero un ario. Como lo conseguiste???
     
  13. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Con Doña Lupis en cuemanco hace ya casi 2 meses:happy:, porq no compras en viveros la loma hacen envios se tardan un poco y no t confirman el envio pero si llega jeje..
     
  14. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Bueno aqui un par de fotos de las semillas que me traje de la paz ^^

    El plato es de los desechables que usan para pozole y cosas asi.

    PA304905.jpg

    PA304904.jpg

    despues que termine de arreglar todo subo mas ^^
     
  15. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: cactuseros y cactuseras de mexico.....SI SEÑOR

    Hay guey pues que quieres poblar de ferocactus a cuautitlan o que jajajajaja Ooorale si que te trajiste bastantes ..... Ahora a sembrar

    Saludos