Cactuseras y cactuseros de México (III)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vitorro, 14/7/13.

  1. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    ké fregón está ese astro de García Banda... perfecto

    luchs, a mí se me antoja hacer un terrario así como el tuyo pero no sé si prosperen los cáctuses en macetas... usualmente los pongo directo al suelo, pero sí quiero hacer terrarios así parecidos al tuyo
     
  2. Phosphobos

    Phosphobos Gato nopalero

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    México, región central.
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    :sorprendido: ese es un myriostigma sobresaliente, por cierto, ¿qué es esa cosa que en la foto está junto al logo de salvacactus?.
     
  3. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Coincido me agradan los terrarios ojala hicieras mas.. y luego los rifaras xDDDDDDDDDDDDDDD jajjajaja

    Saludos a Todos!!!
     
  4. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    ya vas buen tip para la proxima reunion aunk sea de puros bebeseses
    x ke mucho son bien desprestigiosos y no se los kieren llevar yo x eso me apañe los k pude :razz: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  5. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    uy que finooo para la otra una rifa de aztekiums pa arriba pues.. :11risotada:
     
  6. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Que tal señores!!! y damas cactuseras.

    Como siempre bonitas fotos las que muestran!!

    Les platico que el domingo, me encontré a blind en el face y le mande un mensaje por inbox, para saber cuando va a comenzar a enviar las semillas, pero no me respondio, yo quiero pensar que cuando mande el mensaje el se desconecto y pues ya no lo vio y que por eso no me a respondido. Alguien mas aparte de mi le entro al "Pedido Grupal a CACTUS - HOBBY BRNO"??

    Saludos a todos.
     
  7. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    yo no participe en esta ocasion yo participe el año antepasado en el que se hizo a koheres y tuvimos muchos problemas igual con el por la misma razon
    de hecho incluso ya estabamos conspirando algunos para ir a su casa en persona y caerle de sorpresa y armarle un buen escandalo creo que por eso muuuuuuy tarde pero las envio y de manera muy forzada a una persona del DF que la cual muy amablemente nos las distribuyo en persona y por correo a la gran mayoria

    por esa razon esta ves desisti de participar
    la verdad no se por que siguen confiando en el si no es la primera ves que lo hace
    por que si para hacer las listas y el pedido y para enviarle a sus amigos si tiene mucho tiempo pero para lo importante y para cumplir con la demas gente pues nada de nada y mientras tanto las semillas pierden viabilidad y para saber en que condiciones las esta guardando yo diria que lo anduvieran cazando en su casa y pues como dice el dicho "piensa mal y acertaras"

    a mi desde esa ves me parecio muy sospechoso que el pedido le llegara a el siendo la unica persona que vive en esa ciudad y que se encargara del envio cuando en otras ciudades habia mas gente y se puede hacer mas facil la logistica

    por eso y por muchas cosas que hubo he desistido de los pedidos comunitarios por que siempre hay alguien que se pasa de listo...
     
  8. Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    lo que pasa es que quitaron mi marca de agua, por eso se ve asi ;)
     
  9. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Pues yo no sabia que el año pasado tuvieron problemas con sus semillas, sí lo hubiera sabido, hacia yo mismo mi pedido, pero todo por ahorrarme las vueltas al banco y permisos para salir tempra de mi chamba.

    Angel: pero pq quitaron tu marca de agua, como sea todo lo que tu publicas en tu muro tiene derechos de autor, puedes demandar, por lo menos demandar que se respete tu autoria.

    P.D
    No me habia dado cuenta que si tiene el nombre de quien tomo la foto, :-?
     
  10. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Yo tampoco sabia que todos aqui ya habian visto que pasara lo mismo con blindman, en fin creo que lo mejor es cuidarse de todos en este foro no vaya a ser que se realize algun intercambio con alguien que hasta pasados 5 meses nos avisen que el es asi que siempre roba, se esconde etc.

    Me parece extraño como al principio todos lo defendian diciendo que el es asi y ahora resulta que no que siempre se hace con los pedidos. En fin para la proxima no oculten las cosas y digan la verdad para evitar este tipo de fraudes., no todos llevamos años en el foro.
     
  11. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    oye oye ...

    creo que ahora si depende de cada quien investigar a las personas con las que hace trato mas por este medio...

    yo al igual que ustedes me fui confiado por lo mismo y bueno ya me toco pasar mi mal trago con el.

    ademas no se por que ponerse digno y decir que se te tiene que informar de todo, como si fueses un niño
    para eso existen los perfiles y el historial de mensajes, que se pueden consultar abiertamente en el foro.
    ahi pudes ver que cosas ha publicado cada quien y la opinion que tienen los demas sobre todos;
    que tu quieras que todo te lo den en bandeja de plata y no te molestes en hacer tu tarea es cosa tuya:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    solo no andes diciendo que ahora te tenemos que informar de la reputacion de todos

    regresando a lo de blind hay muchos que tienen buen trato con el por que les ha cumplido bien ( por eso decia lo de los amigos) pero al menos yo fui de los que batallaron bastante para poder recibir sus semillas y si no hubiera sido por esa persona amable que se hizo responsable de ditribuirnoslas aqui en el DF quien sabe que hubiera pasado ahora si que yo solo hablo por mi y por mi experiencia.
     
  12. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Hola foreros.

    Pues les comento que me he decidido a germinar mis semillas de pterocactus, haber como me va, no conseguí el ácido sulfúrico, así que utilice otro tipo de ácido no recuerdo cual es solo se que es para limpiar los rines de los coches, ya les platicare como va la cosa.

    Saludos señores y no den de comer al troll.

    P.D.
    Si debí de haber investigado en el foro creo que me merezco un STFW, creo que voy a borrar de mi firma que jara blanca o comares me estafo para que se enchile a alguien mas y jamas publicar ni mencionar en otros hilos el caso blind. que no sea en el "pedido grupal a ..." :icon_redface:
     
  13. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Que mal que haya gente así, es uno de tantos riesgos a los que uno se expone, o de plano hacerlo con personas que sí confías, por eso yo realizo mis pedidos, ya sea por mi meeesmo o los encargo a amigos que sé no me fallarán, solo así.

    Se debería hacer como en mercadolibre, una pestaña donde venga y se pueda calificar la reputación en cuanto a intercambios, del usuario, para poder proceder de forma mas confiable.

    Anime4, estaré al pendiente de tus resultados con ese químico :icon_biggrin: porque yo tampoco tengo a. sulfúrico, también leí que con vinagre blanco remojarlas durante 24hrs, pero eso lo tendré que hacer yo y pasarles los resultados.

    Por lo demás les mando muchos saludos espero pronto ya subir fotos porque siempre hay mucho trabajo y luego ya no queda pila para lo demá, en fin, ciaooooooiii
     
  14. tepetli

    tepetli

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Estado de México.
    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Hola a tod@s!
    Hace algunas semanas que aunque he seguido el hilo, no he podido publicar nada y a ver sii alguien me ayuda. Tratando de subir fotos de algunas plantas, al hacerlo la ventana me dice que debo vaciar o limpiar el caché. Qué es esto o como se hace para que ya pueda subir imágenes?
    Espero sus comentarios. Saludos!
     
  15. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: CACTUCERAS Y CACTUCEROS DE MEXICO "3"

    Tepleti pasate por aca, explican como subir fotos, puedes mencionar que tipo de navegador usas para poder orientarte mejor. Saludos y espero que nadie se moleste por que no hiciste un stfw o rtfm. :meparto: