¿Cada cuánto tiempo regar los cactus en verano?

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por miriamcita, 29/6/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejeje miriacita te sabe stoda mi vida pues si formulacion organica di en primero pero metano etano propano butano penatano facilisto vamo eso ya lo se que el 10 no lo mantengo por mucho que me guste la quimika y si sere ambientologo tenerlo todos por seguro un abrazo de parte de m23 x favor al escribir mi nombre quitar el punto esque yo era ante en el foro m23 olvide la clave y soy aroa .m23 peor en realidad soy m23 jejeje saludos
     
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    m23 se lo que tu has contado hombre!
    no te gustaria mas hacer biologia ambiental, no es lo mismo...pero mis profes me han dicho que es mas completo hacer bioologia medioambiental a ciencias medioambientales
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues mira lo estudiare sabes la diferencia entre uno y otro ??? saludos y gracias
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    a ver la diferencia exacta no la se...pero mis profes son biologos y me dijeron que salian con una formacion mas completa como biologo ambiental que como ambientólogo. deberias mirar las asignaturas de una y otra.
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Lo único que podemos hacer siempre es racanear un trozo a un amigo que tenga un cactus adulto y que, por lo tanto, nos florezca desde ¡ya! sin esperan los años preceptivos, que para algo es amigo y ya los ha pasado por nosotros..... :sonrisa: :sonrisa:
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    nelo creo que ta equivokao de spot aqui se hablaba sobre mi futuro que mi gran amiga miriamcita me estaba aconsejando saludos
     
  7. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    en teoria es cada cuanto regar, no? :S jaja
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    en teoria ,pero simpre nos salimos un poko del spot cuando ya se a solucionado el problema jejejeje saludos
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si, pero como al principio se hablaba de la floración temprana de los casctus o de su tiempo de pasar de la pubertad a la madurez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: he respondido a una cuestión del post de la primera página, que aún no se refería a tu madurez o a tu futuro mas o menos "espinoso" :13mellado:
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ahh vale vale perdon nelo perdon jejejejeje ya ni me acordaba de que esta el spot :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  11. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    jajaja pos a eso me referia más o menos :bailando: :bailando:
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejejeje ya pero nosotro somos asin que decimo una coza y despues decimos diez mil mas jejejej saludos Guiri_Tical,
     
  13. kike8

    kike8 Guest

    yo he terminado 1º de bto. y si que he dado lo del catabolismo de los carbohidratos, fotosíntesis, ciclo de Calvin, etc, lo único que no sabía era klo del CAM.

    .m23, a mi también me gusta la química y la biología, y voy a ver ese libro que han recomendado por ahi; podriais poner más datos sobre él?
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    kike8, ya semos dos catabolismo y anabolismo si loe dado en biologia peor yo decia del cam eso no lo había dado