Caesalpinia pulcherrima (falso flamboyant o flamboyant enano)

Tema en 'Caesalpinia' comenzado por Nando78, 21/6/10.

  1. fermont

    fermont

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Badalona.
    Hola a todos,
    alguien sabria decirme de algun vivero online o "in person" donde se pueda comprar Caesalpina?
    O sino, alguien que pueda mandar semillas?
    El año pasado fui a canarias de viaje y me traje conmigo un porrón de semillas, pero las planté en invierno y fue un desastre total!
    Alguna alma caritativa, por ejemplo de canarias (yo las tomé de La Palma) que pueda enviar semillas? Yo estoy en Barcelona.

    Gracias!

    PD: junto con la caesalpina también me traje semillas de flamboyant, de las cuales 1 (!!!!) está dando buenos resultados!
     
  2. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    yoo tambien quieroo saber quien tiene o donde comprar :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Hola Javier

    Las semillas te las puedes comprar por Ebay,tal como lo hice yo! :mrgreen:
     
  4. Y si asi lo prefieres,te puedo enseñar el vendedor donde yo compré las semillas de la Caesalpinia Pulcherrima que son FRESCAS pues,porque,a mi,me germinaron al cabo de pocos días después de haber sembrado las semillas,eso sí,todo eso por mensaje privado,pra no hacer demasiada publicidad... a lo major eso sería saltarse las normas del foro.

    Y no te preocupes,que a mi me salieron por muy buen precio,las semillas+los gastos de envío

    Teniendo en cuenta que vives en Almeria,supongo que el clima de ahí,me imagino demasiado caluroso en verano y no tan frío en invierno
     
  5. JehusR

    JehusR

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Hola soy de México eh estado buscando la variedad flavida( de flor amarilla) , pero del grande que no es enano y no eh encontrado, si alguien es de canarias o que tenga semillas frescas, yo le pago el envío, se lo agradecería.....:happy: