Cajas de madera que tengo decoradas: fotos

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Mª Carmen, 16/10/08.

  1. hola a tod@s, os pongo las fotos de algunas cajas de madera que tengo decoradas.....
    2496504.jpg
    2496485.jpg
    2661244.jpg
    11761030.jpg
     
  2. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Eres toda una artista :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :adorando: :adorando:
     
  3. -BEA-

    -BEA- INTENTANDO INTENTAR

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    MADRID-ESPAÑA
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Muy chulis, si yo tuviera paciencia...
     
  4. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Son muy bonitas
     
  5. Minerito

    Minerito

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Puertollano, C.Real, España
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Buen trabajo si señora y con muy buen gusto, felicidades, salud.
     
  6. Penelas

    Penelas

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Vilassar de Mar, Barcelona
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Son preciosas!:corazoncitos:

    La segunda está forrada con tela, no?
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Vaya preciosidad, ¿con qué las pintaste?
     
  8. avalesco

    avalesco comodin

    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    a valla k bonito!!! bonitas cajas!!! cuando hallan mas quiero verlas me imagino k los demas tambien
     
  9. Ainkaren

    Ainkaren

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Hola, acabo de ver estas cajas tan bonitas... Tengo alguna guardada en vasto(sin pintar) y me ha gustado la idea.
    Podrias decirme la segunda, la morada si esta forrada en tela y como lo has hecho? Enhorabuena son muy chulas.
     
  10. Re: MIS CAJAS DE MADERA

    os pido mil perdones por no haberos contestado antes, pero es que entro poco por falta de tiempo ....así que os pido disculpas :icon_redface:

    me alegro de que os hayan gustado mis cajas , :5-okey:

    me preguntais qué como está hecha la segunda ( color lila) , bueno no es tela con lo que está forrada sino papel de servilleta ..... es delicado de colocar pero con un poco de paciencia se hace ( yo soy novata en ésto y lo he hecho así que .......))))
     
  11. Re: MIS CAJAS DE MADERA

    bueno que he mandado el mensaje sin deciros cómo la hice...:icon_redface:

    Primero :: la lijé un poco y le dí una capa de selladora , luego la pinté con pintura de manualidades ( marca " americana") y por último le fuí pegando el papel ( de una servilleta que tiene tres capas se utiliza sólo una , la decorada) con mucho cuidado para que no se rompa al mojarlo con la cola trasparente .
     
  12. Ainkaren

    Ainkaren

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    Valencia
    Re: MIS CAJAS DE MADERA

    Muchas gracias por tu esplicación Mª Carmen, no tengo mucha habilidad manual, pero lo intentaremos...
     
  13. Re: MIS CAJAS DE MADERA

    os quiero felicitar en estas fiestas y para eso os quiero mandar una gran receta

    Con todo mi cariño, os mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón ya que
    los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad! y yo os considero mis amig@s