1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cajón de cultivo hecho con caja de vino

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Guaje, 8/1/14.

1. Guaje

Guaje New Member

Aprovechando las fiestas he realizado este cajón de cultivo aprovechando una caja de vino que me encontré por la calle, espero os guste:

04+mesa+de+cultivo.jpg

Los pasos fueron como sigue:

01+mesa+de+cultivo.jpg
    02+mesa+de+cultivo.jpg
    03+mesa+de+cultivo.jpg

Como lo construí lo podeis encontrar en mi blog, para no andar escribiendo aquí de nuevo todo el proceso:
    http://naturalenda.blogspot.com.es/2014/01/mesa-de-cultivo.html

Que os parece? He realizado otras antes y la verdad esque luego quedan muy bien, en cuanto crezcan las plantas que he puesto subiré la foto de como queda.

2. petronila

petronila New Member

Re: Cajón de cultivo con caja de vino

Pues ha sido un buen reciclaje ¡me gusta!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. FredyVlc

FredyVlc New Member

La verdad que te ha quedado muy chulo, ahora solo falta esperar a que salgan las plantas ;)
    Un saludo!!!

4. Guaje

Guaje New Member

Unos pequeños avances. Después de acabar el cajón puse la tierra y añadi semillas de rucula y de guisantes. Ya van saliendo las primeras plantas de rucula que puse. Espero que cuando llegué el buen tiempo empezar a comer algún brote.

La caja he tenido con plástico durante todo este tiempo frío. Con ayuda de unos palillos de comida china he formado un pequeño invernadero.

5. Lorin70

Lorin70 New Member

Hola buenas

Cargando...