Cala de colores: ¿dónde conseguir o comprar en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por BerryGreco, 9/10/11.

  1. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Vivo en Argentina, ciudad de Mar del Plata y sólo vi en viveros y por las casas Calas Blancas, que por cierto son hermosas. Pero me enteré hace poco de que también existen calas amarillas, rosas y hasta negras!! quisiera saber si las puedo conseguir en algún lado, los bulbos.
    Muchas gracias!
     
  2. Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    En los Homecenter de Chile venden pero dudo que Aduana los deje pasar....
     
  3. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

  4. Silverio

    Silverio

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    concordia-Entre Rios
    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    Hola fijate en la página: bulbos-semillas.com.ar
    Saludos.
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    Hola: a partir de febrero -marzo comienzan a poner en venta las calas de colores .Hasta no hace mucho hubo en la semilleria cerca de casa. Luro y Uruguay.
    No voy mucho pero Grilli y Antonucci deben tener seguramente , ahora ya no es época :beso:
     
  6. Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    HOLA YO HE COMPRADO EN LA PAGINA QUE TE PUSO RUBEN Y LOS BULBOS SON DE MUY BUENA VCALIDA ADEMAS GUILLERO Y ALEJANDRA SON MUY AMABLES. SUERTE:52aleluya:
     
  7. calixt

    calixt

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    veracruz
    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    hola a todos y alguien sabe donce compro calas pero me encuentro en México.
     
  8. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    Muchas gracias a todos!!! :happy:
     
  9. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    Diganme como es eso que aduana no deja pasar bulbos y semillas? por qué?
     
  10. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?

    Que tal Greco!
    No se si seas el de la foto pero te ves joven! Jajaja
    Mira...algunos paises como en el mio, no se si sea tu caso! Pero articulos como plantas y alimentos tienen que reunir ciertos requisitos fitosanitarios, que esten libres de enfermedades, plagas y hongos! Existen plagas que en su lugar original son controladas ya sea por otros insectos, clima o diferentes circunstancias. Pero cuando son transportadas a otros lugares muy lejanos se vuelven en verdaderas epidemias y plagas imposibles de controlar! De hecho existen plantas que en su lugar natal son totalmente inofensivas, pero cuando se llevan a otros continentes o paises son totalmente toxicas o venenosas! No me preguntes porque!! Porque no lo se. Lo he leido en alguna parte.

    Es por eso que muchas veces aduana no permite la entrada a un pais de plantas o alimentos, solo si cuentan con sellos que avalan que han sido revisados con diversas pruebas!!

    Todo esto te lo digo porke yo vivo en frontera con EUA y cruzo casi diario la aduana y es lo que dicen los oficiales de aduana! De hecho de aqui de la frontera ya no permiten mandar ese tipo de cosas por correo!

    Ojala me halla explicado Greco!! Saludos y nos vemos!
     
  11. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Re: ¿Puedo conseguir bulbos de Cala de colores en mi país?


    JAJAJA!!! GRACIAS POR INFORMARME DE CÓMO SON LAS COSAS! UN ABRAZO GRANDE!! SÍ, EL DE LA FOTO SOY YO