Cala de flor rosa: foto de la mía

Tema en 'Calas de colores, cala amarilla, cala rosa, cala morada, cala malva...' comenzado por CeciCiarroca, 22/11/07.

  1. [​IMG]

    comparto con mis amigos foreros mi cala rosa.
    besos
    Ceci
     
  2. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CALA ROSA

    Pues tu cala rosa es.... !Preciosa¡ ¿la tienes en interior? yo solo consigo que den flores las blancas. !Me da una envidia¡ Un saludo.:ojoscorazon:
     
  3. Re: CALA ROSA

    Hola Lola: sólo la puse en el interior para sacarle la foto, pero el resto del tiempo está afuera protegida del sol. Dicen que las de colores requieren menos riego que las blancas.
    Cariños
    Ceci
     
  4. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: CALA ROSA

    Hola Ceci, pues debe ser eso, que mis calas reciben demasiada agua, pero las he visto en las tiendas y las de color suelen ser mucho mas pequeñas que las blancas, no como la tuya. De todas formas, hace tiempo que renuncié, que la disfrutes.:beso:
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CALA ROSA

    Hola Ceci: preciosa la cala.En la floración¿ influirá el calorcito? En tu zona debe hacer mas calor que por aquí.Las mias recién largan hojas para florecer en casi verano , hablo de las que están en macetas permanentemente, la que puse este año ni que decir recién asoma una puntita de brote.
    :beso:
     
  6. Re: CALA ROSA

    Mirta: te cuento que comparando las mismas especies que tengo acá en Jujuy con las de mi mami en Córdoba, las mias florecen antes y seguramente se debe al calor.
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CALA ROSA

    Hola chicas, le dejo imágen de la mía. Son fotos del verano pasado, ahora está rebrotando y con su floración consequí semillas y ya tengo una plantita, nueva espero que germinen las otras semillas. Todo esto es nuevo para mi; así que estoy muy contenta. Aquí van las imágenes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Re: CALA ROSA

    Hola María: felicitaciones por tu cala! seve un color muy lindo y fuerte!.
    Ceci:beso: