Calabacín de casi dos kilos y medio (fotos)

Tema en 'Calabacín' comenzado por nekase, 4/9/06.

  1. nekase

    nekase

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    A orillas del Ebro
    Hola a tod@s

    Ayer estuve en el huerto que tiene mi madre (lleva dos años de agricultora aficionada y sigue con la suerte de la novata ;) ) y, al apartar unas hojas de calabacín me encontré con... ¡el Sr.Calabacín! :sorprendido: :sorprendido: :alucinado: :susto: :6-asombrado:

    No pude hacer fotos del elemento en su mata porque no llevábamos cámara, pero, al llegar a casa, nos faltó tiempo para pesarlo e inmortalizarlo con la cámara. :sirena: ¡Casi dos kilos y medio de calabacín! y eso, sí, más bonito... :ojoscorazon: :smile:

    Os dejo las pruebas del delito para poneros los dientes largos :mrgreen: (a pesar de que no sea mía la criatura, sino de mi madre :icon_rolleyes: ).

    Aquí en la báscula:
    calabacin1.JPG

    Comparándolo con algo muy "estándar", un Danone de toda la vida :11risotada:
    calabacin2.JPG

    Salu2 :94-bienvenida:
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Os presento al Sr. Calabacín

    Im-presionante Nekase. Mis mas sinceras felicitaciones para tu madre:bravo:
     
  3. hermeyer(israel)

    hermeyer(israel)

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Os presento al Sr. Calabacín

    es de la variedad "belleza negra", son muy buenos y productivos. No te olvides de ponerle a las hojas algún producto para combatir los hongos, por ejemplo azufre, y así te darán una muy buena cosecha.
     
  4. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: Os presento al Sr. Calabacín

    Hello Mr.Calabazón!!!

    Nekase, cómo no vas a estar orgullosa de la criaturita, ya que siendo de tu madre...Por lo menos es tu hermano ¿no? :meparto: :meparto:
    Ahora a preparar una rica crema de calabacín, con su quesito, ya verás qué buena.

    Un abrazo

    Maricel
     
  5. nekase

    nekase

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    A orillas del Ebro
    Re: Os presento al Sr. Calabacín

    Gracias, erithacus, por tus felicitaciones, ya se las he transmitido a la "madre de la criatura" :beso:

    Sinceramente, hermeyer, ella va al vivero, pide plantero (o plantel, no sé exactamente el nombre) de calabacín, llega al huerto y lo planta. Respecto a la variedad, ella sabe que es de la variedad "se riega y da frutos" solamente. :smile: :smile:

    Maricel, me has dejado con un complejo de canibal... :-? :( :68comercubiertos: pues nada, lo afrontaremos y nos comeremos a mi "hermanito" el calabacín en cuanto se despiste, jejeje... :twisted: :twisted: :twisted: (éste no llega al fin de semana vivo).

    Salu2 a todo@s :94-bienvenida: