Calabacín: ¿está malo este?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabacín' comenzado por igniwan, 5/8/07.

  1. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Os pongo foto de un calabazín que creo está malo, pero al no estar seguro lo pregunto...

    [​IMG]
     
  2. sosajar

    sosajar josemari

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    comarca de la serena extremadura
    Re: está malo este calbazín ????

    Hola igniwan,creo que ese calabacin no esta malo, lo que esta es pasado, deberias quitarle ese y el que le sigue,haber si te cuaja uno mas grande,aunque el recipiente que tiene es pequeño y no puedes esperar gran cosa.Nos vemos
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: está malo este calbazín ????

    gracias Sosejer...
    eske no entiendo apenas de cuando se deben recojer, por no saber, no sabía ni el color verdadero que debe tener :icon_redface:
    Crees que sobrevivirá si lo transplanto a un recipiente mayor???
    es arriesgado verdad??? pero quizás salga pa´lante, pues puedo conseguir sacar el cepellón casi intacto.

    también tengo pepinos, tomates (varios tamaños), pimientos (rojos y verdes),
    berenjenas, guindillas, fresas, perjel, orégano, etc...casi todo en recipientes grande, que eran de árboles... esas si ke se están poniendo grandes....

    Me gustaría saber si puedo transplantar los calabazines y los pepinos, ya que el recipiente es también pequeño.....
    esta foto es de los pepinos
    [​IMG]

    eske me kedé sin macetones (macetas de árboles), pero ahora puedo conseguir varios....
     
  4. sosajar

    sosajar josemari

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    comarca de la serena extremadura
    Re: está malo este calbazín ????

    Hola de nuevo,si se puede siempre que consigas sacar el cepellon lo mas entero posible y deberias aportar en general abono liquido que contenga microelementos.Un consejo el pepino que muestras en la foto,puede que este amargo,pruebale antes de echarle en alguna ensalada¿vale?nos vemos
     
  5. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: está malo este calbazín ????

    segiré tus consejos Sonsajar....
    gracias ya te contaré las evoluciones....:happy: