Calabacines me han regalado y no sé si son comestibles y cómo preparar (foto)

Tema en 'Calabacín' comenzado por Lali, 6/8/08.

  1. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Hola, hoy me han regalado dos calabacines.
    Yo no los conocía y no sé si serán comestibles o no. El amarillo más que calabacín es calabazón :11risotada: . Es ENORME. Y si son comestibles como los preparo, ¿cómo el calabacín normal? ¿alguien los ha comido nunca?

    [​IMG]

    Gracias por adelantado :5-okey:
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Dos calabacines-regalo

    Lo que debes hacer es preguntar a quien te los regaló como se preparan, creo que es lo más adecuado

    Un abrazo
     
  3. Re: Dos calabacines-regalo

    Hola, efectivamente son comestibles ... el pequeño se denomina calabacin de Niza y nuestro amigo Rafelin es un experto en ellos ;) y el otro es un calabacín amarillo ... ambos los puedes cocinar como haces los otros.
    Un saludo.
     
  4. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Dos calabacines-regalo

    Hola
    Lo que tienes en la mano, y alli se llama calabacin de niza, aqui lo llamamos zapallo ANGOLA. Es muy rico. Y cuando saques semillas, guardalas para sembrar, porque cada planta da muchas calabacitas, o zapallitos como le decimos aqui jaja.

    Suerte y Prueba la angola, que es deliciosa
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Dos calabacines-regalo

    se ven muy ricos haslos horniados con mantequilla son buenos en carne o pollo,,,que envidia!:( mentira ,saludos
     
  6. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Dos calabacines-regalo

    caballoloco, gracias por responder, sabes que ocurre, quien me los dió, no tenía ni idea de que verdura o fruto eran :icon_rolleyes: , a su vez los había recibido de un conocido que tenía muchos. Vinieron a mí con la pregunta ¿sabes tú si se pueden comer? Y yo pensé son calabacines pero..., :sirena: pongo una foto en el foro y segura tengo la respuesta mañana :11risotada:

    Cullerot, Pablo Van Gom, nanok2 gracias por responder, voy a hacerlos en "sanfaina" con pollo mañana. El resto fritos como acompañamiento y a lo mejor también rellenos al horno con carne pidada. Que del amarillo como tres veces :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :11risotada:
     
  7. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Dos calabacines-regalo

    uhhhh pues me mandas u poquito que me lo como,,jajajaja suerte ok.y ya sabes contas con cnosotros aqui nadie esta solo ok.