Calabaza gigante creciendo

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por caligra, 23/7/07.

  1. cbr

    cbr

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola yo tengo plantas de varias clases, mas bien de bastantes clases, ya he recogido de casi todas las clases, pero hemos tenido una semana d viento de poniente, que es viento muy caliente que viene de Africa, y se ha cargado casi todo el huerto, la planta como no la podes, pierde mucha fuerta el fruto como dice caligra, te termina invadiendo mucho terreno, pero si quereis coger frutos grandes teneis que ir podando y quitandole brazos, abonarla mucho, muchisimo, y agua abundante, y tapar el fruto de manera que no les de el sol para evitar que se madure antes de tiempo.
     
  2. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    gracias Arrast, ya indagaré por allí entonces. Saludos.
     
  3. king

    king

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    SALTILLO COAHUILA
    saludos ahi les mando la lima que cultivamos
     
  4. Bix

    Bix

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a todos!

    Que calabazas más chulas y saludables :happy: ! Soy novata en esto y os quería preguntar porque me he quedado un poco sorprendida al ver que ya habeis recolectado algunas..:sorprendido: ! No se supone que están listas cnd se seca la mata en septiembre???? O eso depende de la variedad?? Cómo se sabe cuando están listas? El fin de semana pasado fui a mover la calabaza que tenía y me quedé con ella en la mano :meparto: :meparto: !! El caso es que no se si al no estar del todo puedo cocinar con ella como si nada o no! Me aconsejais alguna receta en particular?

    Un saludo y gracias de antemano!