Calabaza peregrina: ¿se puede cultivar en una maceta?

Tema en 'Calabaza del peregrino' comenzado por morenitoh, 7/5/09.

  1. ola,mi pregunta es si en una maceta de plastico de unos 25 de ancho por 30 de alto caben las raices de una mata de calabaza de peregrino(calabaza de agua)?como echa las raices esta planta?podria tener mas de una planta en un cajon de metal de unos 60 cm de largo por 35 de ancho por 15 de profundo(60x35x15)?POR FAVOR AYUDENME,GRACIAS
     
  2. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    Hola!

    morenitoh, hay un subforo de Huerto, allí podrás preguntar esta duda.

    Besos ;)
     
  3. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    vale contestar e ayudar que estoy esperando a que me ayudeis,no lo e puesto para adornar,si no para que ayudeis en.
     
  4. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    Hola!

    morenitoh, aquí la gente ayuda en lo que puede, y aunque supiera lo que preguntas (que no lo sé), te indicaría que preguntaras en el foro adecuado, porque para eso está ese foro, no se puede ir exigiendo una respuesta, porque mi respuesta ha sido la adecuada.

    Ten en cuenta también que los foreros no son profesionales en su mayoría, sino gente normal aficionada a la jardinería, y que contestan si les parece bien o si saben responder, no es obligación tampoco, y si ya alguien ha contestado orientando la cuestión hacia el foro adecuado, pues no hay más que contestar, al menos eso es lo que yo entiendo.

    Lo que tienes que hacer, si es que no lo has hecho, es utilizar el buscador del foro por si tu duda la puedes resolver leyendo lo que han escrito otros foreros, y si no encuentras nada, pues abrir un tema en Huerto y preguntar tu duda, y luego esperar a que la gente conteste si es que conocen la respuesta.

    Besos ;)
     
  5. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    si yo eso lo entiendo,pero esque lo an visto 86 personas en este y en el de huerto 83 creo y nadie a contestado,no lo e dicho con mala intencion,solo lo e dicho por si alguiwen no tiene ganas de contestar que me ayude,solo por eso
     
  6. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    Hola!

    La gente suele ver los diferentes temas y luego, si sabe la respuesta, pues contesta, no sirve de nada contestar diciendo que no sabes qué contestar, así que por eso la gente lo lee pero no dice nada. En fin, puedes buscar por internet, quizás encuentres algo.

    Besos ;)
     
  7. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    pero que conste que no lo e dicho con mala intencion,bueno lo buscare eso no lo abia pensado,muchas gracias
     
  8. Re: en una maceta cabe una calabaza peregrina?

    Hola!

    A veces escribiendo por aquí se perciben algunas cosas que no tienen por qué ser de verdad, y en tu segundo comentario en este tema parece que estás exigiendo; por eso hay que tener cuidado a la hora de escribir, que no nos vemos las caras y puede malinterpretarse.

    Besos ;)