Calabazas: ¿cuánto tardan en echar la flor?

Tema en 'Calabaza' comenzado por Gardenia26, 23/4/07.

  1. Gardenia26

    Gardenia26

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Cd. Juarez, Chih, Mex
    Sembre calabazas hace como mes y medio, estan creciendo muy bien pero me gustaria saber cuanto tardan en empezar a hechar la flor, porke he notado como botones en las ramitas y tambien hojas chikitas las bolitas marcadas son los ke digo yo ke son botones, arriba le esta saliendo otra hoja y antes de llegar a la punta tiene dos hojas chikitas como conchitas ke se separaron y enmedio tiene 5 bolitas mas chikitas, ke son? La plantita mide como 15cm de alto y esta junto con otras 4, los tallos estan a 3cm de separados y de arriba estan todos hechos bola, habra problema al crecer.

    Ya revice el resumen de huerto pero en no vi la informacion ke busco.
     

    Archivos adjuntos:

  2. cbr

    cbr

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: duda sobre calabazas

    Hola no entiendo demasiado lo que estas preguntando, pero respecto a lo de la floración, es según el tipo, pero normalmente empiezan a echar la primera flor al mes, mes y medio o como tardar a los dos meses despues de haber germinado, suponiendo que tenga el sol, el agua y el abono suficiente, el tema de las bolitas, porque no pones una foto y te digo si a mi me ha salido o no, aunque ya te digo que las mias no estan echas unas bolas por arriba, pero no se que decirte sin verlos, lo siento