Calabazas de cada uno de este año (fotos)

Tema en 'Calabaza' comenzado por Angel y su nieta, 24/8/08.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Bueno, esperando a Edubayos o a otro alguno, y como no surje, lo abro yo.

    Se trata de poner las fotos de las calabazas de cada uno, poner mediciones tratando de buscar la calabaza (dentro de su clase) campeona o mas desarrollada.

    Empiezo por la famosa y muy gustosa, calabaza "llena de Napoles" también conocida como calabaza de Gernika.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Entre ellas, hay una que tiene un diámetro de 21 cm.
     
  2. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: CALABAZAS 2008 (fotos)

    Hola, como soy nuevo en esto, planté semillas de calabaza pero sin saber la clase de calabaza que es.

    han crecido tanto las ramas,que han pasado a la finca del vecino pero, al menos he contado tres calabazas ( en casa del vecino) y una calabaza en lo mio.

    Hay de dos clases, al menos, una es alargada y los que mas saben, dicen que es esponja.

    La otra es redonda (como la carroza de cenicienta) pero aún creo que están creciendo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: CALABAZAS 2008 (fotos)

    Angel!! Siempre nos sorprendes con tus maravillas de la huerta!! Felicitaciones!!
    Haber si algún día podré plantar plantas de calabaza..

    BENDICIONES
     
  4. Re: CALABAZAS 2008 (fotos)

    Bueno, pues también yo os pongo unas fotos de mis calabazas de esta temporada a ver que os parecen.

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: CALABAZAS 2008 (fotos)

    Es la primera vez que tengo calabazas en el huerto y estoy muy contenta. Aqui va una
    [​IMG]