Calamondín se muere¡

Tema en 'Calamondín o naranjo chino (bonsái)' comenzado por Elenap, 16/2/08.

  1. Hola soy una novata en el foro y en bonsais, tengo un calamondin que se muere, empezo perdiendo los frutos, luego las hojas y ahora se estan secando las ramas y creo que ya esta mas muerto que vivo, necesito ayuda para ver como puedo resucitarlo¡¡¡¡¡. Si alguno puede ayudarme. Muchas gracias¡¡¡:smile:
     
  2. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi calamondin se muere¡¡¡¡

    pon una foto,o mejor varias ,pero rapido ....
     
  3. Re: mi calamondin se muere¡¡¡¡

    Hola muchas gracias poe contestar acabo de cager la camara para sacarle las fotos pero esta sin bateria osea q hasta dentro de un rato no puedo mandarlas, solo te digo que el arbolito esta muy mal creo que no tiene solucion pero habra que intentarlo.

    Crees que si lo transplanto, o le podo alguna rama sera bueno????;)
     
  4. Re: mi calamondin se muere¡¡¡¡

    mi madre se cargaba todos los calamondines por exceso de agua y por tenerles dentro de casa.... uno de ellos se recuperoaba pero nunca volvio a ser el mismo son muy lentos en recuperar....

    no lo riegues tanto, casi seguro que ha sido eso...
     
  5. Re: mi calamondin se muere¡¡¡¡

    Gracias pero es que esta muy seco, a tu madre como se le recupero que hizo??? lo transplanto, lo podo, ....????:happy:
     
  6. Re: mi calamondin se muere¡¡¡¡

    el sustrato de mi madre era malisimo y no drenaba, pero al transplantar ya fue tarde para todos excepto para uno... no se que decirte... mira si la base del tronco esta arrugada y oscura que es lo que le pasaba a mi madre...si es asi es exceso de agua fijo, y entonces riega algo menos y dale solete a ver si brota
     
  7. Re: mi calamondin se muere¡¡¡¡