Calas de colores transplanté: ¿están bien así en semisombra?

Tema en 'Calas de colores, cala amarilla, cala rosa, cala morada, cala malva...' comenzado por cjelkis, 8/10/11.

  1. Las he puesto todas en una maceta rectangular, recuerdo que tenía de todos colores, estarán bien así a semi sombra?
    [​IMG]
     
  2. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: Transplanté mis calas de colores

    Se q a las calas blancas...de otros colores aun no tengo..les gusta la semisombra y tmb mas la sombra q el sol pero se adaptan muy bien con el tiempo...solo tengo una duda en esa maceta pusiste calas de un solo color o de muchas???


    Ni idea si las calas actuan como las fresias que si se ponen fresias de colores diferentes con los años estos colores se mezclan, ejemplo fresia roja con fresia blanca igual a fresia naranja con los años.
    Si es asi y tenes diferentes calas aunque te quedaria espectacular podrias perder el color original, si no es asi pues una envidia tener calas de tantos colores jajajaj


    Saludosss
     
  3. Re: Transplanté mis calas de colores

    Uyyyy, gracias por el consejo, la verdad supongo que hay de todos colores pues tenìa de todos colores pero apenas florezcan y me entere las separo...uff, con esa mezcla terminarè con rosas marròn....