Calas: fotos a ver qué opinan

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por giannni_natura, 31/3/11.

  1. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Hola a todos :razz: , quería mostrarles mis calas a ver que opinan de ellas.
    Aquí estan...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias de antemano por sus opiniones :happy:
    Giannina
     
  2. pichoco

    pichoco

    Mensajes:
    269
    Re: Mis Calas

    Hola GIANNINA, ya te envié un mp, estan muy lindas y sanas tus calas te felicito, yo tengo de las enanas que florecen ahora en otoño-invierno.

    Saludos GIANNINA.
     
  3. laurisela

    laurisela

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    denver co.
    Re: Mis Calas

    hola giannni soy nueva en esto de los foros y es la primera vez que lo utilizo y ver tus calas fue impresionante ya que es mi flor favorita yo acabo de comprar unos bulbos de colores mixtos y ya estan brotando, pero puse los juntos en una maceta nu muy grande y al ver la hermosura y grandeza de los tuyos creo que cometi un herror, te agradeceria que me dieras consejos de los cuidados que necesitan, apenas estoy iniciando en el mundo de las plantas, muchas gracias de antemano y felicidades por tus preciosisimas calas.
    laura
     
  4. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mis Calas

    Muy bonitas gianni!! Se ven supersanas!! Que verdes:ojoscorazon: Supongo que procuras que no les de el sol, ¿verdad? ¿Tu eres de las que colocas un plato con agua siempre por debajo?... Yo este año he empezado con dos calas muy chiquitinas, pero no creo que les vea flor...¿ sabrías a cúantos años florecen?
    Por cierto, pon flores cuando tus calas florezcan!! Deben ponerse preciosas:5-okey: