Calas: ¿qué bulbos planto con ella?

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por evapilar, 9/10/10.

  1. hola a tod@s!!

    Hace 2 años me mudé a una casa, en el patio tengo un peral y en su base hay plantados bulbos de Cala o flores pato que florecen a finales de otoño/ principios de inviernos hasta que empieza el calor (no sé exactamente que especie son ya que como os digo ya estaban plantados cuando llegué).

    De manera que durante toda la primavera y verano tengo el hueco del árbol totalmente desnudo, así que he pensado en plantar algún otro bulbo que florezca en primavera y que aguante hasta que las calas florezcan.

    ¿que especie me recomendáis?,¿puedo plantar otros bulbos sin entorpecer el crecimiento de las calas?

    había pensado en plantar tulipanes porqué aquí a menudo hiela en invierno pero he leído que no se pueden dejar los bulbos de un año a otro ¿es cierto?

    gracias por vuestra ayuda de expert@s!!!

    Eva
     
  2. aspidistra25

    aspidistra25

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: QUE BULBOS PLANTO CON CALAS???!!

    los tulipanes estarian muy bonitos, como otros muchos bulbos de plantacion invernal, yo los tengo de un año para otro y no suelo tener problemas

    un saludo
     
  3. Re: QUE BULBOS PLANTO CON CALAS???!!

    pero si vas a plantar tulipanes alrededor de las calas , necesitaras ser muy cuidadosa con los riegos ya que pueden llegar a pudrirce!
     
  4. Re: QUE BULBOS PLANTO CON CALAS???!!

    Muchas gracias a todos!! ya tengo los bulbos al final he comprado triumph de colores variados!!
    a ver que sale??!!!
    ya os contaré!!