Calas sin flor

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cala o alcatraz' comenzado por grysy, 1/9/09.

  1. grysy

    grysy

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, este año mi cala no me ha dado flores. Me ha echado bastantes hojas pero ninguna flor. ¿es que echa flor un año sí y otro no? ¿alguien sabe a qué se debe esto? Yo la he abonado y de aspecto está sana.
    gracias a todos
     
  2. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    si el abono tenia gran parte de nitrogeno, ese fue el problema, si las hojas estan verdes y fuertes, pero nada de flor... exceso de nitrogeno (mejor dicho falta de fosoforo y potasio)
     
  3. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Lo ke te dice kaplo es correcto.
    Pero de todasformas las calas no te creas que dan todos los años flores aunque las abones correctametne, pues hay muchos factores que influyen:
    riego, ubicación, temperatura, etc....
    No desesperes, eso nos pasa a tod@s...
    Abona como te a dicho kaplo, eso las ayudará.
    si no sabes las necesidades que tienen, mira la ficha de infojardín, que te explicará las necesidades básicas para su cuidado muy bien.
     
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Lo ke te dice kaplo es correcto.
    Pero de todasformas las calas no te creas que dan todos los años flores aunque las abones correctametne, pues hay muchos factores que influyen:
    riego, ubicación, temperatura, etc....
    No desesperes, eso nos pasa a tod@s...
    Abona como te a dicho kaplo, eso las ayudará.
    si no sabes las necesidades que tienen, mira la ficha de infojardín, que te explicará las necesidades básicas para su cuidado muy bien.