Calendario de todos los bulbos por meses de plantación

Tema en 'Épocas para plantar bulbosas' comenzado por Mayte Borras, 30/11/13.

  1. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Alguien me puede decir algún sitio donde estén todos los bulbos por meses de plantación. Porque desde que me di de alta aquí estoy intentando recibir el boletín que pone en la pagina de inicio ,que dice que es gratis. Ya me di de alta varias veces y no recibo nada. No quiero saber los bulbos de verano o los de invierno. Quiero que mes se planta cada cosa. Un bulbito de gloriosa cuando se planta...y los de crocosmias...y como se conservan los pongo en serrín asta la primavera. Gracias.
     
  2. Re: Informacion .Calendario

    Normalmente los bulbos se plantan cuando se compran (parece muy obvio pero como guía rápida vale) y las gloriosas y crocosmias se suelen vender en primavera o poco antes, o sea que de febrero a abril deberían estar enterrados.
     
  3. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Informacion .Calendario

    Gracias freak...los guardare unos meses. Sabes porque no recibo el boletín de la pagina de inicio...pone que es gratis y ya lo pedí varias veces y nada. No es una revista que uno recibe en casa o es que lo entendí mal, ya me di de alta, pero hace meses que espero recibirla y nada.
     
  4. Re: Informacion .Calendario

    Dudo que eso funcione incluso, yo esta web no la he visto cambiar en años. Quiero decir, qué boletín van a hacer si no se publican artículos, actualizaciónes y demás en la web...
     
  5. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Informacion .Calendario

    Hola!!

    El boletín lo recibís en tu dirección de e-mail una vez al mes. :5-okey:

    Por la plantación de bulbos: por lo que sé hay dos temporadas para plantar bulbos: En otoño para los bulbos que florecen en primavera y primavera para los de verano-otoño. No me la complico más que eso, planto todo junto los de cada época.:icon_rolleyes:

    Acá hay fichas de varios bulbos http://articulos.infojardin.com/bulbosas/bulbosas_directorio.htm , espero te sirva:5-okey:

    Saludos!
     
  6. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Informacion .Calendario

    Ok,gracias mirare bien el correo...es posible que este allí, y no lo he visto. Un saludo.