Calendario lunar en el Hemisferio Sur (2007-2010)

Tema en 'La Luna y su influencia en los cultivos. Calendario lunar' comenzado por cassandra, 5/5/07.

  1. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR JUNIO 2008

    Hola Nancy!!
    Para sembrar flores está bien la fecha, y las mejores son el 11, el 12 y el 13...
    Ahora: las petunias son de primavera, las lobelias creo que tambien... si tienes mucho frío en tuzona, les va a costar... Tal vez si las puedes tener adentro, en algún lugar con mucho sol...
    Si no, consulta en los post de flores, con seguridad ellos podrán aconsejarte mejor que yo sobre como mantenerlas...
    Besos!
     
  2. Re: CALENDARIO LUNAR JUNIO 2008

    Gracias Cassandra ,,;) por contestar , hare lo que dices de tenerla adentro , agradecida como siempre ....Nancy
     
  3. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR JUNIO 2008

    Aprovechen ahora a sembrar!!!! hasta el 16 hay tiempo!!!
     
  4. Re: CALENDARIO LUNAR JUNIO 2008

    Gracias Cassandra ...:beso: ....sabes en eso estoy , ;) pero tambien hice trasplantes , estara bien ?? tome de la casa de mi hijo un par de helechos que estaban en tierra , le puse en las raices un poco de perlita , y las plante hoy .... uuuuu...estara bien ?? ....un abrazo de Nancy ....
     
  5. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR JUNIO 2008

    Sí, Nancy, los helechos se la bancan!!!
     
  6. Re: CALENDARIO LUNAR JUNIO 2008

    Gracias Cassandra ....como siempre tan atenta ..;) .. Saludos ...Nancy
     
  7. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  8. Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    ¡¡ Gracias Cassandra :happy: , desde hace meses estoy realizando tu calendario , con buenos progresos , una consulta ..? la lobelia que es ? flor , raiz u hoja ..perdon pero no se :icon_redface: y quiero trasplantarla ,, ya que cayo semillas que tenia en una maceta , ya estan grandecitas como para trasplantarlas ,, de antemano y nuevamente agradecerte :5-okey: .....:beso: Nancy
     
  9. Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    Yo de nuevo ,,, Cassandra , se me olvido decirte que la lobelia que plante el mes pasado , hize exactamente lo que dijiste , la tengo abrigadita y esta bien grande , estoy muy contenta con este post ..:beso: Nancy
     
  10. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    Hola Nancy! qué bueno!!!
    La lobelia la tenés por la flor, verdad?? Si es así, es FLOR... Siempre fijate qué parte de la planta te interesa que se desarrolle mejor, y atendés a ese día....
    Qué lindo bebé tenés!!!!!!! Buen fruto!!:11risotada: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Plopez

    Plopez Pato

    Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    Gracias Cassandra!!!!
    :beso: :beso:
     
  12. Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    :5-okey: Cassandra gracias nuevamente , ese bebe de la foto es mi primer nietecito , esta a pronto de cumplir 6 meses , es divino ¡¡¡¡¡¡.....:beso: :beso: :beso: :beso: Nancy
     
  13. Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    gracias cassandra!!!
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    MIL GRACIASSSSSSSS CASANNNNNNNNN SOS UNA SOLLLLLLLLLLLLLL:beso:
     
  15. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR JULIO 2008

    Padme!!! tanto tiempo!! andás perdida o congeladita???:11risotada: :meparto: :meparto: Hay mucha helada por ahi???

    Gracias Mabel!!! Tus crisantemos siguen viento en popa por acá... siguen dando flores...:sorprendido: