Calendario lunar en el Hemisferio Sur (2007-2010)

Tema en 'La Luna y su influencia en los cultivos. Calendario lunar' comenzado por cassandra, 5/5/07.

  1. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Hola Cass: gracias!!!! ya estaban preguntando por el :smile:
     
  2. Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Gracias Cass!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Electrodo

    Electrodo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puerto madryn, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    No podrias poner la imagen en un tamaño mas grande? es que se me hace dificil ver los numeros e imagenes tan pequeñas.
    Desde ya mil gracias.
     
  4. Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Hola, te dejo el de agricultura biodinamica.

    Haz click encima para ver mas grande.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  5. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    No, el procesador de imágenes de Infijardín no me deja. Pero si lo clikeás y lo bajas a tu pc, despues le das el tamaño que quieras.

    Gracias por el intento, pero son distintos... y creo que si querés ponerlo a disposición, tendrías que abrir otro hilo para hacerlo. Si vas para atrás en este, verás que ya se ha discutido esto bastante...
     
  6. Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Hola, ya se que son distintos, lo puse para facilitarle las cosas a electrodo.

    En que tamaño tienes tu el original? si me lo pasas por MP lo puedo colgar mas grande y te digo como hacerlo.

    Saludos.
     
  7. Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Hola Cassandra, en que esta basado tu calendario? es valido solo para Argentina o vale para todos los paises?

    Lo pregunto porque he visto que en otros calendarios hacen distincion por hemisferios y paises.

    Saludos.
     
  8. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Tiene los horarios adaptados para la Rep Argentina, y está hecho sobre el zodíaco trópico a diferencia del biodinámico que se hace sobre el zodíaco sidéreo.
    Miralos juntos y vas a ver las diferencias, que tienen que ver con los distintos zodíacos y con los usos horarios del país al que refieren, NO CON LOS HEMISFERIOS.
     
  9. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010


    Se ve que no logro ser clara. :icon_rolleyes:
    Lo que no entiendo es para qué querés usar este, con horarios de entradas y salidas de las fases lunares y de los signos del zodíaco adaptado para Argentina, si ya tenés uno español...
    Y: no, no son iguales, porque están realizados sobre zodíacos y horarios distintos.

    No me da la impresión de que, si sigo explicando, se va a entender más... pero si querés, probemos...
     
  10. Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Sigo sin tenerlo muy claro pero no te preocupes, buscare en san google a ver si puedo sacar algo.

    Gracias y saludos.
     
  11. yulamay

    yulamay

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    uruguay
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Si entras en
    www.calendariobiodinamico.com
    encuentras los calendarios para varios países. No es el mismo por ejemplo yo uso el de Uruguay porque planto en Uruguay.
     
  12. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Además es distinto, porque el mío no es biodinámico...
    Gente!! el calendario biodinámico es SOLO UNO de los tantos calendarios lunares que hay!!!! Pueden pensar que es el mejor (cosa que es contraria a mis comprobaciones) pero traten de entender que no es el único... HAY OTROS, (como las opiniones) y son DISTINTOS!!
     
  13. Electrodo

    Electrodo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puerto madryn, Argentina
    Re: CALENDARIO LUNAR DICIEMBRE 2010

    Muchas gracias por el calendario, con este no tengo problemas. Ademas me agende la pagina para el proximo mes.

    Mil gracias!!!