Calidad del agua de riego

Tema en 'Tipos de aguas para riego y varios temas sobre aguas' comenzado por Juanpagcc, 8/5/07.

  1. Juanpagcc

    Juanpagcc Sostenibilidadbiodinamica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Tarrasa ( Barcelona )
    Como bien sabreis, desgraciadamente, en casi toda España, en las zona mas pobladas, carecemos de una calidad del agua digna a la necesitada por nuestro organismo.(Nuestras plantas, arboles, frutos, hortalizas.e.t.c igual)
    Aqui os paso una información buenisisima.
    Si necesitais ayuda o alguna pregunta ya sabeis.
     

    Archivos adjuntos:

  2. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    ombre yo creo q deberias de dar los datos de las comunidades o ciudades con problemas de agua
     
  3. Juanpagcc

    Juanpagcc Sostenibilidadbiodinamica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Tarrasa ( Barcelona )
    Es que todos sabemos que el agua no llega a casa por amor al arte, pasa por kilometros de conductos y tuberias, las cuales de materiales quimicos y muchos de ellos toxicos, y esta preclorada y clorada a la salida de la depuradora, y tambien estan los acidos humicos que se forman, por no hablar de los trihalometanos.
    Todas las ciudades de España beben agua CLORADA, DESINFECTADA Y LOGICAMENTE, MUERTA.
    Ahora despues de esta aclaracion, puede haber variaciones entre comunidades autónomas y tambien según la epoca del año.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola



    Yo prefiero beber eso que agua "viva" con bacilos varios, incluidos pestes, tuberculosis y demás...


    sinceramente, me parece que te pasas ...

    Precisamente la potabilización y conducción del agua ha sido uno de los grandes adelantos del siglo pasado ... que nos han traido una comodidad sin par y unas condiciones higiénicas magníficas.

    Por cierto ... ¿vendes algo o es sólo información?


    Saludos
     
  5. Yo alucino. :13mellado:

    Juan (Sostenibilidad biodinámica, está definición ya se las trae). Sé perfectamente a qué se refiere el contenido del archivo que has anexado. Sinceramente opino que lanzar este contenido con el título "Calidad del agua de riego" es una desviación (como cogérsela con papel de fumar, si se me permite ser basto para ser más claro). En resumen, para mí no tiene sentido. Si lo has hecho para provocar yo no me siento provocado.

    Yerbaexpert (Ecobiológico, que también se las trae). Pues chaval, en casi todas partes hay problemas con el agua. O porque no la hay o porque es mala o porque la desperdician.

    Pero sigue atento a los mensajes por si puedes enzarzarte en alguna discusión surrealista, que me parece muy bien.

    Kira
    Ya sabes que estoy con lo que has dicho. Pero lamentablemente y puesto que el agua esa que (afortunadamente) nos ponen en nuestros grifos no satisface a mi paladar (aunque la bebo tranquilo si no hay otra), yo prefiero fabricármela mientras otros no tan afortunados tienen que acarrear garrafas.

    Respecto al título original del que nos habíamos apartado (Calidad del agua de riego), a mis caprichosas plantas también les fabrico agua especial.

    Realmente el agua es un inmenso problema.
     
  6. Juanpagcc

    Juanpagcc Sostenibilidadbiodinamica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Tarrasa ( Barcelona )
    Lo primero es pedir disculpas si alguien se afectó.
    Mi unica intencion es recordar la problematica que tenemos, y mostraros a todos una tecnologia de ultimisima generación que nos permite tener agua similar a la de un manantial, en nuestros hogares, para nuestras familias, nuestros hijos, nuestras plantas, cultivos, e.t.c.
    No hace falta que diga que con esta calidad de agua obtenida mediante la tecnologia Re-Source, nos podemos considerar afortunadisimos, y sentirnos muy agradecidos a la persona que invirtio todo su tiempo y dedicación a coseguir esto, y sobre todo la manera de como hacerlo.
    Hoy prove por primera vez en la ducha, y el efecto es aún mejor que el de un descalsificador, mi hija la piel, la carita, mi cabello, todo, el olor de la bañera e.t.c,,,,,y eso costando 10 veces mmenos y sin necesitaR NINGUN MANTENIMIENTO EN EL RESTO DE LA VIDAAAAA
    ESPERO QUE OS HAYA AYUDADOOOO..:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Juanpagcc

    Juanpagcc Sostenibilidadbiodinamica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Tarrasa ( Barcelona )
    kIRA PASATE POR ESTE ENLACE Y ME DICES QUE TE PARECE.
    http://www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/2003/09/04/8143.php
     
  8. Juanpagcc

    Juanpagcc Sostenibilidadbiodinamica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Tarrasa ( Barcelona )
    Una cosa, el compañero tenia razon por lo del titulo, se me olvidó el "Mejorar" delante de Calidad del agua de riego. Pero tambien es para el agua de la vida, y de la salud, y de más!!Un saludo para todos y aqui os dejo información más detallada.
    Ahh y es información y tambien lo vendo desde hace 3 dias.!!LO HAGO POR QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA, Y SE VERA PARA MEJORAR LA CALIDAD BIOLOGICA Y ENERGETICA DEL AGUA":sirena:
     

    Archivos adjuntos:

  9. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    perdona me explicas porq se las trae lo de ecobiologico?? xq yo me dedico a potenciar el uso de remedios ecobiologicos y tu prefieres el uso de quimicos?? no entiendo
    despues q no me llames chaval q no hay confianza ok? ya se q en casi todas partes hay problemas con el agua, pero yo solo pedia una lista de los sitios con grandes problemas, porq ha venido como un poco catastrofista, que por cierto si no fuera por la cloracion, como bien ha dixo kira estariamos metiendonos, streptococos, scherichia coli...
    tranquilo q por el agua no me voy a poner a discutir (aunq como he dixo mas de una vez esto es un foro de discusion, pero en fin, lo usais y ni siquiera sabeis lo q estais usando), de todas formas yo aqui en el foro solo discuto, cuqando veo barbaridades escritas, como el q sigue diciendo q la nicotina es un remedio ecologico contra pulgon...

    PD: la verdad esq no entiendo muy bien la logica de este hilo... se esta intentando vender un filtro de osmosis inversa???

    PPD: si quieres te explico lo de ecobiologico, es muy simple y hasta tu lo entenderas, "eco" de ecologia y "biologico" que procede de los seres vivos si lo juntas pues es como decir que me dedico a potenciar el uso de productos ecologicos de origen biologico. Si esq se las trae eh.. es tan...
     
  10. Juanpagcc

    Juanpagcc Sostenibilidadbiodinamica

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Tarrasa ( Barcelona )
    PD: la verdad esq no entiendo muy bien la logica de este hilo... se esta intentando vender un filtro de osmosis inversa???

    Hola, lo que se intwenta es que todo el mundo conozca los sistemas actuales para la vitalización, no purificacion, esto no se trata se simple ósmosis inversa, es algo mas que esto.:happy:
     
  11. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    weno, respeto el producto y a la gente q le interese este aparato, pero como ami no, me desubscribo, juanpagcc perdona por mi actuacion en tu hilo, pero el julio este.. weno enfin, nos vemos